Entretenimiento

Parque Colina presenta la última galería de Levon Biss

A partir del 12 de marzo y hasta el 30 de abril, Parque La Colina será el escenario de la exposición Microsculpture del galardonado fotógrafo británico Levon Biss, y que forma parte de la colección del Museo de Historia Natural de Nueva York.

Levon Biss es un artista británico, considerado como uno de los fotógrafos más destacados de su generación. Sus fotografías han sido exhibidas a lo largo del mundo y se han presentado en numerosas colecciones públicas y privadas. Ha trabajado en exhibiciones de museos de Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos. 

La colección presenta más de 30 especies de insectos entre escarabajos, abejas, saltamontes y mariposas de todo el mundo de la colección del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford, contiene material proveniente de las regiones e islas más remotas e incluye la colección más antigua de insectos recolectados por Charles Darwin, Alfred Russel Wallace y David Livingstone.

Esta serie de retratos magníficamente iluminados y de gran aumento, captura los insectos con un sorprendente detalle de alta resolución, y permite a los espectadores observar formas microscópicas sorprendentes y a menudo extrañas de los insectos, sus colores, formas, estructuras esqueléticas y hasta su cabello más fino. Las fotografías fueron creadas a partir de aproximadamente 8.000 fotografías con tiempos de producción de entre dos y tres semanas.

Este espacio está contemplado para que todos los niños, jóvenes y adultos puedan acercarse, aprender sobre la adaptación evolutiva de los insectos, tomarse fotos e interactuar con ellos.

Las familias o personas que estén interesadas en conocer de primera mano esta experiencia, deberán presentar facturas por compras superiores a $50.000 en el centro comercial y agendar su turno de ingreso a través del siguiente link: https://tools.antpack.co/parquearauco, que asegura un aforo controlado.

Para Carolina Londoño, subgerente de Mercadeo de Parque Arauco división Colombia: “Esta es una experiencia de talla mundial y se constituye en un aporte para la reactivación de la cultura y entretenimiento del país; ha sido diseñada pensando en asegurar las mejores condiciones de bioseguridad a nuestros visitantes.  La gira que inicia en Parque La Colina en Bogotá podrá ser disfrutada próximamente en Parque Arboleda en Pereira y Parque Caracolí en Bucaramanga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: