¿Cómo funciona Compra y recoge en tu auto?
El cliente interesado contacta a las marcas a través de WhatsApp, recibe asesoría sobre los productos que desea comprar y concreta con ellas tanto la venta como la fecha y hora de entrega de los artículos. Cada marca dispone a un asesor encargado de entregar el pedido en el punto de Compra y recoge en tu auto en el sótano 2, que cuenta con un área de tres espacios de estacionamiento para este servicio.
El cliente ingresa al parqueadero, recibe el producto y luego debe validar su tiquete en el cajero electrónico del mismo sótano y salir del centro comercial. Tendrá 25 minutos de graciaen la tarifa del parqueadero para recoger su pedido, tiempo suficiente para no tener que pagar por ingresar al centro comercial. El horario de este servicio es de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Éxito, Falabella, Cromantic, Tania, Iquos, KFC y Prochampions son algunas de las marcas que se han sumado a esta primera fase de Compra y recoge en tu auto.
Estos son los números de WhatsApp de las marcas:
COMPRA Y RECOGE | |
TIENDA | |
PROCHAMPIONS | 314 683 90 70 |
TANIA | 302 329 56 60 |
CROMANTIC | 317 573 02 88 |
ÉXITO | 305 363 84 06 |
FALABELLA | 323 208 63 84 |
IQOS | 316 536 96 43 |
KFC | 318 610 53 24 |
Mildred Patiño, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial asegura: “Queremos ofrecer la mayor comodidad para nuestros clientes y mucho más en esta época. Con ‘Compra y recoge en tu auto’ seguimos innovando para que ellos puedan hacer sus compras sin filas y recibirlas directamente en el parqueadero del centro comercial”.