Turismo

Puerto Vallarta, un destino con sello de viaje seguro de la WTTC

Desde hace varios años, Puerto Vallarta ha sido reconocido como uno de los destinos más seguros en México, sin embargo, frente a la situación actual que se vive a nivel global, la seguridad al viajar toma una importancia aún mayor. 

Es por esta razón que las autoridades de salud y seguridad se unieron en un esfuerzo conjunto para crear protocolos, medidas y mejores prácticas de salud que pudieran aplicarse en diferentes países y garantizar así, la seguridad de los viajeros una vez que los planes de viaje comenzaran a reactivarse.

Haciendo frente a la situación y gracias al cumplimiento de los estándares de higiene y sanitización, Puerto Vallarta cuenta con el sello Safe Travels, una distinción emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que garantiza a los viajeros que las empresas y destinos turísticos del mundo han adoptado los estrictos protocolos dictados por este consejo y en línea con las recomendaciones de los expertos en salud. Aquellos que se preguntan si es seguro viajar a algún destino, solo tienen que buscar este sello de aprobación.

TE INTERESA: Tips de ahorro para el viaje de tu vida

De esta manera y con un sinfín de actividades, paisajes y aventuras por descubrir, Puerto Vallarta espera a los viajeros que están buscando un destino de playa seguro para disfrutar de sus próximas vacaciones de fin de año. A su llegada, los visitantes podrán evidenciar que tanto el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, como los hoteles, restaurantes y establecimientos han tomado todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para que viajen con tranquilidad al destino. 

Puerto Vallarta, un destino Safe Travels, no solicita a los turistas nacionales o extranjeros la prueba de Covid-19, ni el aislamiento a la llegada al destino.Para conocer más sobre los procedimientos y protocolos de Bioseguridad en Puerto Vallarta, estado de los vuelos y apertura de hoteles durante la pandemia COVID- 19, visite https://visitapuertovallarta.com.mx/covid19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: