Gastronomía

Llega la primera versión del PostreFest y Antojitos 2020

Del 28 de noviembre hasta el 13 de diciembre se llevará a cabo en Bogotá y alrededores la primera versión del PostreFest y Antojitos Colombia, iniciativa que busca apoyar a los emprendedores y empresarios de panaderías, reposterías y pastelerías que han sido afectados por cuenta de la emergencia del Covid-19.

Varios de los establecimientos que endulzaban los fines de semana de los capitalinos se vieron obligados a parar sus producciones y en otros casos a cerrar sus establecimientos debido a la poca demanda de clientes. Conscientes de la situación, Hunters Group, decide crear el PostreFest y Antojitos Colombia para ayudar a la reactivación de esta parte del sector gastronómico, reuniéndolos en un solo evento de forma mixta (presencial, a domicilio y recogiendo en tienda) en el que podrán participar establecimientos y emprendimientos de Bogotá y alrededores. 

Pensando a largo plazo, el PostreFest y Antojitos Colombia en su primera versión, buscará destacar el mejor postre del año, con una competencia que estará calificada en un 70% por el público consumidor, amante del dulce y la variedad de sabores, quienes tendrán la opción de votar por el postre que más les guste y el otro 30% estará a cargo de Los Insaciables  (@somoslosinsaciables) foodies que se han convertido en tendencia por su particular forma de probar sabores, texturas y apoyar el objetivo principal del festival; además luego de seleccionar a los finalistas, tendrán la difícil tarea de elegir a quien se quedará con la insignia en 2020. 

Para esta versión inaugural, el PostreFest y Antojitos Colombia contará con una madrina internacional: Astrid Greuel (@soyvidagourmet) venezolana, experta en repostería quién estará dando los mejores tips a los participantes que se inscriban al concurso.  

El PostreFest, impulsará no solo a las panaderías, reposterías, pastelerías reconocidas, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos también después de su finalización.

Para esta primera versión en modalidad mixta, todos los participantes, contarán con productos de primera calidad junto con todas las normas de bioseguridad requeridas para la manipulación de alimentos y atención en los puntos de venta. Cada uno deberá presentar su producto estrella con el que entrarán al concurso y se caracterizará por tener dos versiones:  Snack $13.000  y Nice $20.000 los cuales tendrán acompañamiento de botella de agua natural ligera y una bebida caliente. 
 
Para los que decidan quedarse en casa y hacer su pedido a domicilio, a través de la página web del festival podrán ordenar y la ejecución se realizará con apoyo de la aplicación TU ORDEN.
 
“Queremos seguir apoyando al sector gastronómico para que puedan empezar a reabrir, otros a crecer sus ventas y el público en general apoye con su compra y vote por el que más les endulce el paladar para que así generemos más tráfico a todos los que se inscriban” comentó Pilar Rodríguez, Gerente Comercial del Postrefest y Antojitos Colombia.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: