Tendencias

Esta es la programación de Noviembre de El Malpensante

Para este mes la Fundación Malpensante llega con una nueva oferta de actividades digitales que permiten, sin excusas, seguir disfrutando de la cultura de una manera distinta gracias a la virtualidad. Una vez más, se vivirán experiencias únicas alrededor de la lectura y el arte. 

CLUB DE LECTURA “SINO Y DUENDE DE GARCÍA LORCA”

El escritor Gonzalo Mallarino Flores, autor de varios libros de poemas, 7 novelas (entre ellas la Trilogía Bogotá) y asiduo colaborador de periódicos y revistas, será el encargado de guiar a los asistentes por la obra de Federico García Lorca. En este club de lectura se pondrá sobre la mesa los mitos alrededor de uno de los poetas más importantes de la lengua española, cuya vida y obra han sido no solo gozo para el lector, sino también ejemplo de resistencia. La primera sesión se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 6:00 p.m., estará abierta al público y será transmitida por la página de Facebook @elmalpensante.

En este mismo horario tendrán lugar las sesiones exclusivas “Lo flamenco universal” (19 de noviembre), “La generación del 27” (26 de noviembre), “La obra teatral” (3 de diciembre), “El genio creador” (10 de diciembre) y “Poeta en Nueva York” (17 de diciembre) a través de la plataforma Zoom. 

Para inscripciones pueden ingresas al link o contactarse al número telefónico +57 3168343153 y al correo electrónico fundacion@elmalpensante.com. El valor de la sesión es de $40.000 pesos colombianos o 12 USD. 

Te interesa: LIFE: una nueva experiencia digital dedicada al bienestar

ARTE

“Las plantas del Museo del Prado: Un jardín botánico-artístico” es un nuevo espacio de apreciación del arte donde se abordará la botánica de diferentes obras junto con el paisajista y profesor de jardinería Eduardo Barba, considerado el jardinero más fiel de la pinacoteca madrileña, y quien ha estudiado alrededor de 1.000 obras del Museo del Prado y ha llegado a catalogar más de 350 especies distintas de plantas. La sesión exclusiva será el 19 de noviembre a las 5:00 p.m. mediante la plataforma Zoom. 

*Esta sesión no será grabada para consulta posterior por temas derechos de autor. 

Para inscripciones pueden ingresar al link o contactarse al número telefónico +57 3168343153 y al correo electrónico fundacion@elmalpensante.com. El valor de la sesión es de $40.000 pesos colombianos o 12 USD. 

Conozca una forma diferente de leer y vivir el arte de la época contemporánea y déjese tentar por la programación digital que trae El Malpensante, una gran iniciativa que le acerca la cultura, historia, música y literatura de una forma sencilla, divertida y práctica. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: