Tendencias

Falabella lanza colección en alianza con Colombina, Nacional de Chocolates y Ramo

·     La campaña busca que los colombianos se vistan de los sabores de su infancia y los recuerdos que compartieron junto Chocoramo, BonBonBum o Chocolatinas Jet.

·       La colección se realizó bajo la premisa: “Así o más colombiano”. Y estará disponible en las principales tiendas Falabella del país y falabella.com

Falabella lanzó una nueva colección inspirada en las marcas colombianas, Colombina, Nacional de Chocolates y Ramo que busca transportar a sus compradores a su infancia.

La cápsula “Así o más colombiano” fue diseñada para celebrar el impacto que tuvieron estos sabores en la infancia de los colombianos, buscando que cada prenda los remitiera a algún recuerdo, de productos como Chocoramo, BonBonBum, Nucita o Chocolatinas Jet.

“Hemos desarrollado de la mano de Ramo, Colombina y Nacional de Chocolates una colección inspirada en nuestros mejores recuerdos que  nos conecta con esa experiencia única de haber crecido en Colombia. Desde Falabella estamos muy contentos de poder ofrecer a los colombianos prendas que les entreguen alegría cada vez que decidan vestirlas” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing Falabella

La colección estará disponible en las principales tiendas Falabella del país (Bogotá, CC Parque Colina y CC Unicentro; Medellín, CC Santafé; Cali, CC Jardín Plaza, Barranquilla, CC Buenavista; y Falabella.com).

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: