Entretenimiento Tendencias

Parque Caracolí invita a los santandereanos a disfrutar Amor y Amistad apoyando la reactivación económica

Parque Caracolí se une a la campaña 48 horas de amor de la Alcaldía de Floridablanca, una iniciativa que permitirá que las restricciones de pico y cédula y toque de queda se suspendan durante este fin de semana en el municipio y, de esta manera, potenciar la reactivación económica del comercio durante la celebración de Amor y Amistad. 

Parque Caracolí estará abierto el sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Además, el centro comercial entregará dos bonos de $100.000 a quienes registren sus compras de cualquier valor en el punto de información y obsequiará geles antibacteriales a todos sus visitantes como parte de la adopción de estrictas medidas de bioseguridad para el cuidado de todas las personas.  

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí, aseguró: “Parque Caracolí se une a esta iniciativa de reactivación económica e invita a todos los visitantes y clientes fieles al centro comercial para que aprovechen este fin de semana de Amor y Amistad, sorprendan a sus seres queridos con el mejor regalo y además apoyen a los comerciantes y emprendedores de la región”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: