Música

Miel, el sabor de la nueva canción de Franco Revelo

Por que la miel, todo lo cura.

El cantautor nariñense Franco Revelo lanza su nuevo single llamado ‘Miel’, el sonido fresco del bolero actual. En el quiere dejar impreso parte de sus recuerdos de canciones que de niño le escuchaba a sus padres y que ahora como cantautor crea.

En junio de 2017, lanza su primer EP titulado ” Burbujas”, un compilado que terminaría de lanzar hasta el 2019. Con canciones como “Contigo” y “Aun Creo” que fueron la base para su carrera y definieron un punto de partida para sus oyentes.

Actualmente, se encuentra trabajando en su primer álbum debut, en el que se sumerge en géneros como el R&B, Pop, Pop Urbano, Boleros, Lo-Fi, Dembow, con los que genera una diversidad sonora en un mismo escenario conceptual y logra mostrar un poco más su esencia como artista, lo que su música es y quiere transmitir al público, como a la industria. 

Lee también: “Rico Rico”: el sabroso tema de Moral Distraída con la colaboración de Denise Rosenthal y Los Vásquez

“Esta vez, quiero presentarles la primera canción de este álbum: “MIEL”, una canción melancólica que se siente como tu herida por curar, tu reclamo para permanecer, o tu carta de despedida por enviar, sea cual sea el caso, la miel todo lo cura ” afirma Revelo.

De la mano de Miguel Cast como productor, Andrés Rebellón en la mezcla y Sebastian Lopera en el Mastering, nace “MIEL” el sonido fresco del bolero actual. Su esencia nos remonta al feeling orgánico de las percusiones y voces de antaño incluyendo sonidos synthc que terminan dándole una mezcla y color particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: