Tendencias

Natalia Ackerman es la nueva presidente de Miss Universe Colombia

La empresaria barranquillera Natalie Ackermann, quien recientemente compró la franquicia para Colombia del concurso Miss Universe Colombia® será, en adelante, la nueva Presidente y vocera oficial de esta importante organización internacional en nuestro país.
La empresaria barranquillera Natalie Ackermann, será la nueva Presidente y vocera oficial de esta importante organización internacional en nuestro país.

La empresaria barranquillera Natalie Ackermann, quien recientemente compró la franquicia para Colombia del concurso Miss Universe Colombia® será, en adelante, la nueva Presidente y vocera oficial de esta importante organización internacional en nuestro país.

Durante su experiencia de veinte años en el negocio del entretenimiento, se destaca su participación en Miss Universo, actriz y presentadora de cine y televisión, así como embajadora de marcas destacadas y un genuino compromiso por la filantropía en varios países. Esta trayectoria, sumada a su liderazgo empresarial le ha valido la confianza de la organización Miss Universo con sede en Nueva York, dándole el voto de confianza para liderar la búsqueda de la representante colombiana para este certamen, considerado el más importante a nivel mundial.

La franquicia fue financiada inicialmente a través de una inversión personal y para la segunda etapa estamos se  sumaran diferentes socios y patrocinadores, por medio de un plan de negocios que se ha diseñado. En este momento la firma De la Espriella Lawyers  Enterprise es la encargada de la parte legal de la organización y Juan Manuel Buelvas es el director ejecutivo.

“En nuestro plan de negocios tendremos  ingresos por medios de comunicación, patrocinadores, desarrollo y entradas de eventos, así como otros por medio de socios”. “Mi compromiso es llevar a otro nivel los concursos de belleza, dándoles un enfoque empresarial, sin desconocer que son parte de la cultura e  identidad colombiana, activos importantes para convertirlos también en un negocio exitoso” destacó Natalie Ackermann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: