Música

Fonseca y Juanes celebran el día del padre con un concierto digital

El concierto se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia, el próximo domingo 21 de junio.

 El próximo domingo 21 de junio, Old Parr presentará un concierto digital para celebrar el día del padre, con los artistas colombianos Fonseca y Juanes. Será un concierto que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guion’ y resaltar el lado positivo de la vida para que todos los padres disfruten su día, un atardecer con la música de Juanes y Fonseca, y la calidad escocesa de Old Parr, bajo el consumo responsable.

Con este ‘Live’ tan especial, ambos artistas se unirán para presentar un repertorio especial de canciones para darle al público un concierto lleno de momentos extraordinarios y de canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

‘Vine a Buscarte’, ‘Volverte a ver’, ‘Simples Corazones’, ‘A dios le pido’, entre otros éxitos, harán parte del atardecer perfecto para cambiar el guion con todos los padres y que gocen esta experiencia hecha especialmente para ellos.

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán, en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet (Cupos limitados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: