Tecnología

Cinco apps para leer y escuchar audiolibros en casa

Este es un listado de las cinco mejores apps para leer y escuchar audiolibros durante los fines de semana festivos que se aproximan.

En los últimos meses los colombianos han estado pasando su tiempo libre en casa, y es posible que la lectura sea uno de los hobbies que hayan empezado a adoptar. Para que puedan leer nuevos libros sin tener que gastar dinero, la tienda de aplicaciones AppGallery cuenta con diferentes apps ideales para que los usuarios puedan encontrar nuevos textos o incluso, que puedan escuchar audiolibros en sus espacios de descanso. Este es un listado de cinco apps ideales para los amantes de la lectura.

  1. El libro total

Con esta aplicación, los usuarios de equipos Huawei van a poder tener acceso a una enorme biblioteca de más de 50.000 obras gratuitas, miles de audiolibros y más de 70 diccionarios. Al ingresar, los usuarios pueden crear su propia cuenta para almacenar sus libros favoritos, su historial, o van a poder acceder a cada libro a diario sin perder de vista la página en la que quedaron en su última visita. El libro total está disponible gratis en AppGallery.

  1. Storytel: Audiolibros

Si la idea de estos días en casa es aprovechar mejor el tiempo, en AppGallery encuentran apps como Storytel: Audiolibros, que cuenta con una nutrida biblioteca con los mejores bestsellers, novelas, biografías, clásicos y libros de diferentes categorías. La app ofrece un periodo de prueba de 14 días para que los usuarios puedan decidir si quieren pagar cada mes para tener los mejores audiolibros.

  1. Cuentos cortos para niños

Otra app ideal para aprovechar estos días en casa en familia es ‘Cuentos cortos para niños’. Con esta plataforma, los padres podrán encontrar una selección de cuentos cortos para los más pequeños, con cuentos clásicos y populares. Esta app gratuita cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, que permite incluso a los niños manipularla sin problema.

  1. Libros gratis

Esta app es una excelente opción para quienes disfrutan leyendo textos en inglés, o quienes están aprendiendo el idioma y necesitan material de estudio. Con ‘Libros gratis’, los usuarios podrán encontrar una gran biblioteca de textos en diferentes categorías, que se pueden leer de forma cómoda, gracias a la sencilla interfaz que tiene la app. Los usuarios también pueden guardar sus textos favoritos o descargarlos para poder leerlos sin conexión cuando lo necesiten.

  1. Wattpad

Esta es una aplicación genial para los escritores y lectores que disfrutan de proyectos nuevos. En ‘Wattpad’ los usuarios pueden descubrir historias en más de cincuenta idiomas creadas por autores de todo el mundo. Sin importar lo que les guste leer, en esta app encontrarán categorías como romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, o ficción adulta. La app es gratuita, algunos textos se pueden leer sin costo, y con otros es necesario pagar una suma determinada de dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: