Tecnología

Esto es lo que debes saber sobre el nuevo Mavic Air 2

En comparación con su predecesor, Mavic Air 2 cuenta con un sistema de transmisión mejorado, mayor tiempo de vuelo y un mejor rendimiento de la cámara.

El Mavic Air 2 es la versión mejorada de su antecesor Mavic Air, la diferencia radica principalmente en que el nuevo dron tiene un rendimiento de cámara mejorado, sistema de transmisión, tiempo y experiencia de vuelo más aerodinámica con la aplicación DJI Fly. Además, ofrece fotos de 48 MP, vídeo de 4K/60fps, SmartPhoto, funcionalidad HDR, FocusTrack, OcuSync 2.0, y hasta 34 minutos de tiempo de vuelo.

CÁMARA

El Mavic Air 2 ofrece ajustes de cámara manuales, lo que le da máxima libertad al usuario para componer sus tomas. Las fotos se pueden tomar en 12 MP, 48 MP, y en formato RAW. El Mavic Air 2 soporta vídeo de 4K/60fps, funcionalidad HDR y 8x cámara lenta a 1080p 240 fps. Además, dispone de un filtro Quad Bayer, que controla el uso de diferentes exposiciones para producir una imagen con un mayor rango dinámico. Este filtro también contribuye a obtener imágenes de alta resolución sorprendentes. Por otra parte, ofrece D-Cinelike como perfil de color plano, que proporciona una gran recuperación de los detalles en las altas luces, así como la posibilidad de ajustar los tonos. Adicionalmente, cuenta con el códec de  vídeo H.265 que brinda una mayor eficiencia de codificación de vídeo que el H.264, ya que retiene más información utilizando menos espacio de almacenamiento. Finalmente, su cámara cuenta con SmartPhoto que integra HDR, HyperLight y reconocimiento de escenas para una toma perfectamente optimizada. HDR utiliza algoritmos avanzados para potenciar el rango dinámico de su imagen, HyperLight elimina el ruido de las escenas con poca luz, y el reconocimiento de escenas optimiza los parámetros de disparo de la cámara, basándose en el reconocimiento de la puesta de sol, el cielo, el prado, la nieve y los árboles.

CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES

El Mavic Air 2 cuenta con características inteligentes, entre las cuales están el FocusTrack que se compone de tres modos de seguimiento inteligente, ActiveTrack 3.0, Punto de Interés (POI) 3.0, y Spotlight 2.0ActiveTrack 3.0 es la mejor tecnología de rastreo de DJI hasta la fecha, implementando tanto la evasión de obstáculos como el reconocimiento de objetos. POI 3.0 también puede rastrear objetos como coches, barcos y otros vehículos en movimiento y el Spotlight 2.0 mantiene al sujeto bloqueado en el centro del cuadro. Los tres modos de seguimiento inteligente, se combinan para ofrecer una mejor experiencia de fotografía aérea. Además, el Mavic Air 2 ofrece QuickShots, unas impresionantes secuencias de vuelo automatizadas que se crean con un solo toque, Hyperlapse que es una creativa función que permite mostrar el tiempo y el movimiento en una sola toma y FocusTrack que es un conjunto de modos de seguimiento inteligente que hace que las tomas cinematográficas sean fáciles de crear.

SEGURIDAD Y DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS

El Mavic Air 2 tiene una luz auxiliar para mejorar la visión y la seguridad durante el vuelo. De igual manera, cuenta con el APAS 3.0 que ofrece la mejor forma de evitar obstáculos, actualmente disponible para cualquier avión teledirigido. El sistema genera un mapa en tiempo real de sus alrededores, produciendo un rendimiento de vuelo excepcionalmente seguro, el Mavic Air 2 dispone de detección de obstáculos hacia delante, hacia atrás y hacia abajo.

MANDO A DISTANCIA Y TRANSMISIÓN

La nueva generación de OcuSync 2.0 admite bandas de frecuencia dobles a 2,4 GHz y 5,8 GHz. También presenta una mayor resistencia a las interferencias gracias a la conmutación automática de frecuencias, una transmisión de imágenes más suave con codificación H.265 y una alimentación de transmisión de hasta 10 km (cuando no hay obstrucciones, no hay interferencias y cumple con la FCC). Adicionalmente, para mejorar la recepción de la señal de Mavic Air 2,   debe tener en cuenta que la abrazadera para teléfonos inteligentes del mando a distancia alberga las antenas. Asegúrese de que las antenas estén orientadas hacia el avión, de no llevar ningún accesorio de transmisión y de que el Wi-Fi y el Bluetooth estén desactivados en el teléfono.

El nuevo mando a distancia tiene una duración de la batería ampliada hasta 240 minutos, un agarre más cómodo, un diseño mejorado de la antena y un perfil optimizado para que pueda ver mejor su avión teledirigido cuando vuele. El Mavic Air 2 solo funciona con el mando a distancia Mavic Air 2. Sin embargo, a través de una futura actualización del firmware será compatible con el DJI Smart Controller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: