Música

The Mills presenta su nuevo álbum “10 años en vivo desde el Teatro Colón”

Este álbum cuenta con 9 temas que nos llevan por un paseo a los 10 años de carrera artística de esta emblemática banda.

Hace pocos días la agrupación colombiana THE MILLS nos presentó el sencillo AMOR DEPREDADOR en vivo, tema que mostraba lo que sería esta nueva producción 10 AÑOS EN VIVO – DESDE EL TEATRO COLÓN, que desde hoy todo el publico podrá disfrutar. Un concierto totalmente en vivo que podremos presenciar desde la comodidad de nuestro hogar, y rockear durante esta cuarentena.

Este álbum cuenta con 9 temas, que nos llevan por un paseo a los 10 años de carrera artística de esta emblemática banda, que se ha posicionado como una de las más importantes del genero en nuestro país. 10 Años En Vivo desde el Teatro Colón, se grabó durante el concierto  que realizaron a finales del año pasado en este representativo teatro de la ciudad de Bogotá. Contó con la participación de una maquinaria encabezada por Corporación Marmaz, su equipo de gestión y más de 100 personas involucradas en la organización y producción.

Este álbum cuenta con tecnología innovadora grabado con sonido inmersivo (sonido3D que llega desde todas las localizaciones del espacio, en los 360 grados de tal manera que el oyente se siente totalmente inmerso en el), hecho por el ingeniero de sonido ganador del Grammy Andy Borda, y convirtiéndose en THE MILLS en el primer artista colombiano de la región en usar este tipo de sonido y tecnología. El vídeo fue grabado en 5.1.

Así que lo mejor es volverlo a repetir, en vivo, en un concierto que el público podrá disfrutar desde su casa, un viaje en el tiempo por los éxitos de la agrupación y la oportunidad de ver a Bako, Geogy, Dizee, Ray y Cadavid reunidos nuevamente. La agrupación bogotana, comodidad a vibrar al público en un espectáculo inolvidable de la banda más titánica del país, como aquella noche en la que agotaron, pero ahora desde la comodidad de su hogar.

Con su sonido característico y la energía que siempre resalta en sus presentaciones THE MILLS se reencontrará con el público de Colombia en un show que juntó lo mejor de su repertorio, 10 años de canciones resumidas en una presentación mágica llena de música, amigos y recuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: