La Fundación Batuta y Parque La Colina dictarán clases virtuales de canto coral durante la cuarentena

El poder transformador de la música es un proyecto de integración social con enfoque cultural creado por la Fundación Batuta y Parque La Colina Centro Comercial, que dio como fruto el Coro Parque La Colina, un espacio en el que el canto y la música son el motor para que los participantes puedan mostrar todo su potencial, y que el año pasado empezó con su primer grupo de artistas formados. 

Ahora, este coro continúa como un proceso de aprendizaje virtual para que las personas aprovechen su tiempo libre y fortalezcan sus habilidades musicales en esta época de aislamiento preventivo obligatorio.

La mecánica para inscribirse es muy sencilla. Los interesados solo deben ingresar a la cuenta de Instagram @parquelacolinacc, escribir un mensaje directo expresando su interés en formar parte del coro y luego recibirán instrucciones por parte de la Fundación Batuta para comenzar sus clases. Las inscripciones irán hasta el 14 de abril.

Los ensayos y formación coral se realizarán todos los sábados, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

Con este tipo de alianzas estratégicas, Parque La Colina Centro Comercial genera nuevos espacios de acercamiento a la cultura a través de la formación coral abierta a toda la comunidad y el aprovechamiento del tiempo libre en época de cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s