Tecnología

TCS es la marca de servicios de tecnologías de la información de mayor crecimiento en la década

El valor interanual de la marca pasó de $12,800 millones a $13,500 millones, haciendo de TCS la marca de servicios de TI de mayor crecimiento entre las tres principales por segundo año consecutivo.

Tata Consultancy Services, ha sido reconocida en el reporte Global 5000, de la firma líder mundial en valoración de marcas Brand Finance, como la marca de servicios de TI de mayor crecimiento en la década, y una de las marcas de servicios de TI de mayor crecimiento en 2019.

El reporte destaca una década de crecimiento significativo de la marca TCS, que alcanzó $13,500 millones de dólares en 2019, casi seis veces más que su valor en 2010, convirtiendo a TCS en la marca de mayor crecimiento de la década y una de las tres principales marcas de servicios de TI a nivel mundial. Además, el crecimiento interanual del valor de la marca posicionó a TCS en 2019 como la marca de mayor crecimiento entre las tres principales de servicios de TI.

Además, dicho valor de marca es visto como la fuerza motriz detrás de la clasificación del Grupo Tata en la lista Top 100 de marcas del mundo.

“Nuestro objetivo es ser el socio principal en el crecimiento y transformación de nuestros clientes”, dijo Alfredo González, Country Head de TCS en Colombia. “Este galardón es un reconocimiento adicional de la fuerza y profundidad de nuestro modelo Business 4.0™, que es la base de todo lo que estamos haciendo para transformar industrias y modelos de negocio”.

El reconocimiento de Brand Finance se suma a una serie de premios recibidos por TCS a nivel mundial en 2019 por sus esfuerzos de mercadeo y comunicaciones, incluyendo un premio MediaPost APPY y un premio Red Dot en la categoría de Mejor Diseño por sus aplicaciones y plataformas para maratón, además de múltiples premios Stevie®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: