MotoSmart, la nueva app creada para motociclistas

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los motociclistas colombianos, Andrés y Henry Gómez, dos hermanos caleños amantes de las motos crearon MotoSmart, una aplicación que integra servicios de seguridad, comercio, salud y cuidado de motos; para satisfacer las necesidades inmediatas de los más de los ocho millones de conductores motorizados que hay en Colombia. 

MotoSmart es una iniciativa que nace en Estados Unidos, tras una investigación desarrollada en Colombia en 2018, donde se visibilizó el vacío en servicios que existe para los motociclistas, quienes a la fecha no contaban con una herramienta que les permitiera cuidar de ellos y sus vehículos. 

“Nuestro valor agregado se aferra a la propuesta que tenemos para todos los usuarios, ahorrándoles tiempo, pues no tendrán que salir a buscar los productos o servicios, simplemente tendrán que ingresar a la aplicación y encontrarán todo a un solo clic; desde ahí podrán encontrar lugares cercanos para solucionar sus problemas. Además, les ahorraremos dinero, pues la red de aliados siempre otorgará un descuento especial para nuestros usuarios y lo más importante, les estaremos enseñando a cuidar de sus vehículos de una manera smart” señala Andrés Gómez Gerente de Operaciones de MotoSmart.

Los usuarios que ingresen a MotoSmart, encontrarán más de 10 módulos de servicios que incluyen: SOAT, Lavaderos, lubricantes y aceites, repuestos, llantas, lavado de cascos, servicio de grúa, talleres, pinturas, compra y venta, accesorios, revisión tecno mecánica, licencias y trámites, montallantas, todos estos, con grandes descuentos en reconocidas marcas al usar la aplicación. 

La app cuenta con un servicio de rastreador GPS y con acceso exclusivo a una plataforma de atención médica 24/7, llamada Doctor Online. Adicionalmente, los usuarios de MotoSmart podrán acceder a una póliza de $2.000.000 por muerte accidental o invalidez.

Henry Gómez, Gerente Comercial de la Compañía asegura que: “Colombia es el primer país donde abriremos mercado porque según cifras y estudios de la ANDI y FENALCO, Colombia es el segundo país latinoamoericano líder en produccuón de motocicletas y es por eso que para nosotros, tiene la suficiente importancia y atracción como empresa”.

La innovación es uno de los pilares del aplicativo por el cual fue construida la marca bajo un modelo disruptivo. Es por eso que proyectan para 2022 ampliar la cobertura del servicio a países como Argentina y Brasil donde quieren generar ventas superiores a 1,5 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s