Sorprende a mamá en su día con estos innovadores regalos tecnológicos

Se acerca el Día de la Madre, una de las fechas más importantes para los colombianos, y es posible que pese a la proximidad de la fecha, muchos aun no sepan con qué sorprender a mamá.

Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil, pues es necesario pensar en varios factores para que al final las madres puedan sacarle el mayor provecho posible. Pensando en las necesidades de las mamás, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que pueden tener en cuenta para esta fecha especial.

SMARTPHONES:

HUAWEI P30 PRO

El HUAWEI P30 Pro llegó recientemente al mercado para reescribir las reglas de la fotografía. El equipo cuenta con el primer sistema de cámara Leica Quad que incluye un sensor de 40MP, un lente ultra gran angular de 20MP, un sensor teleobjetivo de 8MP y una cámara frontal de 32MP. Gracias a sus funcionalidades de Inteligencia Artificial y su poderoso lente SuperZoom, el dispositivo soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, permitiendo capturar por primera vez imágenes claras de la luna desde un smartphone.

Otra novedad que incluye el modelo P30 Pro es la cámara HUAWEI Time of Flight, que captura información de profundidad de campo con la que es posible simular un efecto bokeh de múltiples niveles.

El dispositivo cuenta además con un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 8GB y ROM de 256GB, una batería de 4200 mAh compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge, que permite cargar el teléfono en hasta un 70% en solo 30 minutos. Este smartphone cuenta con un sistema de carga inalámbrica reversible, con el que es posible recargar otros dispositivos compatibles con el estándar Qi.

El HUAWEI P30 Pro está disponible desde $3.499.900 IVA incluido. Como promoción especial para el Día de la Madre, por la compra de un P30 o un P30 Pro, los usuarios pueden llevarse un (1) Huawei Watch GT Elegant para mujer color blanco o negro.

HUAWEI P30

El Huawei P30 es un dispositivo que cuenta con un sistema de triple cámara Leica equipado con un sensor principal de 40MP, uno de 16MP y un lente telefoto de 8MP. Su pantalla OLED Dewdrop de 6.1” fue diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Este dispositivo cuenta con un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 128GB. Con estas especificaciones, el smartphone ofrece un enorme potencial y rendimiento a los usuarios.

Inspirado en la infinidad del cielo, el HUAWEI P30 recrea los maravillosos colores de la luz y el espacio. Por lo anterior, uno de los colores en los que está disponible este equipo es Piedra de Luna, además del clásico negro y el Aurora para quienes prefieren un diseño más llamativo.

El HUAWEI P30 está disponible en Colombia desde $2.499.900 IVA incluido. Por la compra del P30 o P30 Pro los usuarios pueden llevarse un (1) Huawei Watch GT Elegant para mujer. Esta es la promoción que Huawei ofrece para el Día de la Madre.

HUAWEI P30 lite

Si el presupuesto es menor, pero igual se busca sorprender a mamá con un excelente producto, el HUAWEI P30 lite es una muy buena opción. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.15 pulgadas junto a un cuerpo delgado, lo que hace que este smartphone sea la herramienta perfecta para que las mamás tengan experiencias audiovisuales mucho más inmersivas.

El HUAWEI P30 lite está equipado además con tres cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, por lo que tiene un sensor principal de 24 MP, uno secundario de 8 megapíxeles de ultra gran angular y una tercera óptica donde hace presencia un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a sus otras especificaciones, el HUAWEI P30 lite cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 9.0.1, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración perfecta de software y hardware. Y para completar su poderoso y versátil procesador, el P30 lite cuenta con 4GB RAM y una batería de 3.340 mAh.

Este dispositivo está disponible en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue), y puede adquirirse por un precio de $1.299.900 IVA incluido.

ACCESORIOS:

HUAWEI WATCH GT Elegant

Un excelente regalo para que las madres estén conectadas en su día a día es el HUAWEI WATCH GT Elegant. Esta versión del smartwatch, que fue lanzada recientemente en Colombia, llega equipada con una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 píxeles.

De igual manera, el dispositivo tiene un microprocesador ARM Cortex M4, que aplica la arquitectura de doble motor, ofreciendo un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

Entre sus principales novedades encontramos la llegada de una función interesante llamada Huawei TruSeen 3.0, que soporta el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y la frecuencia cardíaca en reposo; para ello, combina el diseño óptico y de hardware PPG con los algoritmos AI.

El HUAWEI WATCH GT Elegant puede adquirirse en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y Falabella a nivel nacional. Para regalar a mamá puedes elegir entre el color negro y blanco. En los dos modelos el dispositivo tiene un precio de $659.900 IVA incluido.

HUAWEI SOUND STONE PORTABLE BLUETOOTH SPEAKER CM51

Este altavoz portátil es el accesorio perfecto para esas mamás que quieren disfrutar su música favorita con una alta y detallada calidad de sonido. El Sound Stone Portable Speaker cuenta con un diseño liviano y certificación IPX5 (resistente a salpicaduras), el cual es ideal para uso en interiores y exteriores. Su conexión Bluetooth permite la funcionalidad de manos libres para hacer y recibir llamadas. Disponible desde $139.900 IVA incluido.

HUAWEI BLUETOOTH EARPHONES RED AM61

Otro interesante regalo pueden ser los Bluetooth Earphones Red AM61, ideales para las mamás que aman el deporte y la actividad exterior, pues son a prueba de agua y sudor, gracias a su certificación IPX5.

Su diseño ergonómico permite al usuario moverse con menos carga en los oídos y sólo con dos horas de carga, los audífonos permiten hasta seis horas de uso continuo. Así mismo, los audífonos tienen ajuste magnético para llevarlos alrededor del cuello cuando no se estén usando, para evitar su pérdida en medio de la actividad. Estos audífonos están disponibles en Falabella y Ktronix desde $151.900 IVA incluido.

BÁSCULA INTELIGENTE HUAWEI AH100

Aquí tenemos otro regalo interesante para cuidar la salud de mamá. Se trata de la báscula inteligente de Huawei que tiene la capacidad de realizar una comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

La báscula muestra el peso corporal y el porcentaje de grasa del usuario reconocido automáticamente en ella, pues tiene la capacidad de almacenar datos de diferentes perfiles. Este accesorio se puede adquirir en Ktronix por un precio de $99.900 IVA incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s