Llega a Colombia el nuevo Honor 10 Lite

Honor presentó el Honor 10 Lite, el primer celular en Colombia con un diseño de gota en su panel frontal, ofreciendo una relación pantalla a cuerpo mayor al 90% y un marco inferior de tan solo 4.7mm. Su pantalla 6.21” FullView HD de 2340 x 1080p, está enmarcada en un diseño curvo 3D que se ajusta a la mano del usuario, permitiendo un agarre confiable y seguro.

El Honor 10 Lite cuenta con una cámara frontal de 24MP con apertura de f/2.0, además de tener doble cámara posterior de 13MP+2MP con una AI renovada, que se ajusta al tipo de escena y a las características del objeto a capturar. Las selfies tienen una iluminación superior, tanto de día como de noche, combinando una tecnología de fusión de luz 4 en 1 y una tecnología de compensación de exposición que reduce el ruido de la imagen para producir autorretratos más claros.

Sus características premium y su alto desarrollo en AI, el Honor 10 Lite se convierte en un aliado de alta gama para el usuario a un precio accesible. Asimismo, su poderoso procesador Kirin 710 permite correr aplicaciones pesadas de manera fluida y reduce el consumo de su batería de 3,400 mAh, permitiéndole al usuario exigirle al celular sin tener que preocuparse por el nivel de carga.

Por otra parte, la memoria RAM de 3 GB aumenta la velocidad de procesamiento y el almacenamiento de 32 GB, expandible a 512 GB, permite guardar sin problema un alto número de archivos, fotos e información sin sacrificar rendimiento.   


“En Honor nos esforzamos por crear el mejor producto para nuestros usuarios. El Honor 10 Lite es único en el mercado mundial de teléfonos inteligentes por su diseño elegante y su configuración tipo flagship, en precio irresistible”, comentó Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia. “Seguimos revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, aportando estética y altos niveles de rendimiento para poder explorar el mundo con un aparato confiable, innovador y con altos estándares en todos los aspectos”.   

El Honor 10 Lite estará disponible en los colores negro y azul cielo y podrá encontrarse en Jumbo, Katronix, Falabella, Cencosud, Éxito y Alkosto con un costo de $728.900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s