¡Así es el Honor View 10!

Hace algunos meses vivimos la llegada de Honor, una nueva marca de smartphones que promete revolucionar el estilo de vida de los jóvenes con equipos de alta tecnología a un precio realmente competitivo. Hoy, luego de haber probado el VIEW10, les traemos: lo bueno, lo malo y lo increíble de este dispositivo que parece captar, cada vez más, la atención de los colombianos.

SUS ESPECIFICACIONES

  • Pantalla: 5,99 pulgadas 2160×1080 px, 18:9
  • Procesador: Kirin 970 con NPU para inteligencia artificial.
  • RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 128 GB
  • Memoria SD: sí, hasta 256 GB
  • Cámara trasera: dual 20 Mpx monocromo y 16 Mpx RGB con OIS, apertura f/1.8 y grabación en 4K
  • Cámara delantera: 13 Mpx con apertura f/2.0 y sensores de profundidad
  • Batería: 3750 MAh con carga rápida
  • Dimensiones: 157 × 74,98 × 6,97 mm
  • Peso: 172 gramos
  • Conectividad: USB Tipo C, LTE 4G, WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 4.2
  • Versión de Android: 8.0 Oreo con EMUI 8

LO BUENO 

La duración de la batería. 3.750 Mili amperios Hora que te alcanzan para lo necesario y sobra. Comenzamos a trabajar con él a las 7:00 a.m (100% de su batería) y al otro día a la misma hora tenía el 12%, algo que jamás habíamos experimentado con otro dispositivo móvil.

La cámara. Posee una cámara trasera de doble lente 20 MP + 16 MP con zoom óptico que permite tomar fotos HD en blanco y negro. Además, de tener reconocimiento facial gracias al módulo de Inteligencia Artificial que trae el dispositivo.

El modo videojuego. Este dispositivo posee una aplicación llamada “Game Suite” que nos permite administrar nuestro juegos favoritos, bloquear llamadas y mensajes para poder disfrutar de una experiencia gamer nunca antes vista. Es importante resaltar que al ejecutar esta aplicación el teléfono en ningún momento se recalienta, cosa que agradecen los adictos a los juegos móviles.

LO MALO 

El reconocimiento facial. Y aunque no está del todo mal, su porcentaje de efectividad no es muy alto. De todo el tiempo que lo probamos, sólo el 40% del tiempo reconocía el rostro y lo desbloqueaba con efectividad.

LO INCREÍBLE 

¡Su precio! Un equipo como el View10, con las características que posee y al precio que ofrece, no lo tienen muchas otras marcas. Este dispositivo se puede encontrar desde el millón setecientos en Mercado Libre y en dos diferentes colores: Negro y Azul. (No muchas marcas ofrecen, el azul)

Y aunque las diferentes marcas no terminan nunca de sorprendernos, este es un terminal que recomendamos a aquellas personas que les gusta tener lo mejor en tecnología a un costo no tal alto.

Y si usted, se atreve a probarlo, déjenos saber qué tal le parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s