Samsung lanza el primer teléfono con cuatro cámaras

Samsung presentó hoy el Galaxy A9, un smartphone creado para quienes aman explorar, capturar el momento y compartirlo tal como lo viven. El pionero Galaxy A9 presenta la primera cámara cuádruple posterior del mundo y viene cargado de recursos diseñados para ayudarlo a vivir cada día al máximo.

El móvil, que según la compañía está pensado para quienes saben lo que quieren y van por ello, viene con las mejores innovaciones de cámara de Samsung: para permitir a todos los consumidores lograr más, experimentar más y abrir más posibilidades cada día.

El Galaxy A9 captura fotos dinámicas  con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

  • El zoom óptico 2x permite obtener imágenes detalladas en primer plano, incluso desde muy lejos.
  • Con el lente ultra ancho se pueden tomar fotografías profesionales con Scene Optimizer, gracias a AI Scene Recognition, la cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.
  • El lente de profundidad brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional.
  • Capturar imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación es posible con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9.

Rendimiento excepcional durante todo el día

La duración confiable de la batería de 3800mAh permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Diseñado para hacer la vida más cómoda, el Galaxy A9 cuenta con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health.

Diseño de primera clase

El Galaxy A9 viene en tres colores únicos: caviar negro, limonada azul y chicle rosado. Así mismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar comodidad incomparable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s