Este fin de semana llega la Academia 4X4 Mitsubishi Motor

Este sábado 15 de septiembre, en la sede de la Pista Laguna Seca, a las afueras de Bogotá, vía a Tunja, inicia el Nivel 1 de la “Academia 4X4 Mitsubishi”. Se trata de un entretenido, instructivo y dinámico modelo de formación en todo lo que debe saber un usuario de vehículo 4X4, que le permitirá no solo aprender y potenciar las utilidades y ventajas de éste, sino también, disfrutar y vivir al máximo la experiencia, pasión y la aventura que produce estar al frente del volante de estos poderosos modelos Mitsubishi Motors.

La “Academia 4X4 Mitsubishi” consta de cuatro (4) niveles así:

Nivel 1: tendrá una duración de un día en la pista Laguna Seca. En la primera jornada reciben teoría básica sobre el 4X4 y en la segunda, la parte práctica, con test drive en pista.

Nivel 2: con una duración de dos (2) días, en la pista Laguna Seca, los participantes se escogerán de los cursos del Nivel 1, según el desempeño mostrado al instructor y a los pilotos.  El primer día, en la mañana, reciben una charla teórica en mecánica básica y en la tarde, una jornada de prácticas en mecánica básica.

Nivel 3: será en la pista Laguna Seca, con una duración de dos (2) días. Los participantes se escogerán de los cursos del Nivel 2, según el desempeño mostrado al instructor. En la mañana, reciben charlas de mecánica avanzada el primer día y charlas de teoría avanzada de 4×4, el segundo día. Y en la tarde, ambos días, se realizan prácticas de 4×4.

Nivel 4: tendrá una duración de dos (2) días, en Laguna Seca. Los participantes se escogerán de los cursos del Nivel 3, según el desempeño mostrado al instructor. El primer día, reciben un complemento de teoría avanzada del 4×4 y en la tarde, tendrán pruebas de velocidad en pista. El segundo día, harán recorrido de trocha nivel intermedio en las cercanías de Bogotá, con los vehículos que la marca tiene dispuestos como demo.

Por supuesto, la Academia 4X4 Mitsubishi cuenta con instructores expertos en el manejo de estos modelos, como Mauricio Pereira, piloto con más de 20 años de trayectoria compitiendo en carreras deportivas a motor en Colombia y en el mundo, quien actualmente es el director y piloto del equipo Mitsubishi Motorsports Colombia.

Al finalizar los cuatro niveles del curso, Mitsubishi entrega a cada participante un diploma y un carnet que lo acredita como un nuevo conocedor del 4X4. Adicionalmente, recibe una serie de beneficios en toda la red postventa de Mitsubishi a nivel nacional y la posibilidad de participar en los recorridos que se realizan en diferentes destinos nacionales.

Los cursos de la Academia 4×4 inicialmente se desarrollan en la ciudad de Bogotá y próximamente se extenderán a las demás ciudades que hacen parte de la red Mitsubishi.

Así pues, si usted es un amante de la Mitsubishi o propietario de un 4X4, o si está a punto de tomar la decisión de comprar uno no puede perderse la oportunidad de unirse a este mundo en el que se conjugan perfectamente el barro, la velocidad la adrenalina y un Mitsubishi 4X4, la mejor marca en esta modalidad, en la que una vez adentro, no va a querer salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s