Puerto Candelaria arrasa en Europa y marca hito para la música independiente

Tras conquistar los más grandes escenarios del verano europeo, regresa a Colombia Puerto Candelaria, consolidándose como el grupo colombiano independiente con mayor representatividad ante el mundo. Esto lo confirma la cantidad e importancia de los escenarios conquistados, la respuesta de su masivo público en cada actuación y los comentarios de la prensa en los países que visitaron.

Con la tarea de brillar en 30 conciertos en más de 8 países, empezó la gira Cinema Trópico. España, Francia, Dinamarca, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Brasil y Costa Rica, fueron testigos de este showm donde el grupo monstró el poder de las canciones que trae el disco del mismo nombre (Cinema Trópico), la sexta producción de Los Candelarios que se publicará finalizando el 2018, bajo su sello Merlín Producciones.

Festivales legendarios de gran magnitud, vibraron con el poder de Puerto Candelaria en escena. Entre ellos el Fusion Fest en Lärz (Alemania), Afro C en Bredene (Bélgica), Amsterdam Roots en Holanda, Mapas en Tenerife (España), el Klaverfabriken en Hillerod (Dinamarca), el Etnica Festival en Vicchio (Italia) y el Festival Du Bout Du Monde en Francia donde estuvieron en la tarima principal y horario estelar ante más de 15 mil personas que enloquecieron con su música y dieron una ovación sin precedentes, para el único grupo latinoamericano en el cartel del festival este año.

Gracias a su posicionamiento en Europa fueron invitados especiales en la fiesta de verano en París de la compañía UBISOFT, una de las más grandes en desarrollo de videojuegos en el mundo.

Puerto Candelaria es abanderado de importantes causas como el derribo de estigmas sobre Colombia, la sostenibilidad ambiental, y la reivindicación del papel de la mujer en la cultura y es esto, más allá de la música; lo que entrega a su público en cada concierto.

Su travesía continúa ahora por diferentes ciudades y municipios de Colombia y su próximo concierto será en Medellín. Un show especial en la programación “La Matraca” del Teatro Pablo Tobón Uribe el jueves 30 de agosto, en el que revivirán lo mejor de su repertorio a lo largo de toda su discografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s