¿Quiere ir al Estéreo Picnic? ¡Ahorre como cerdo!

El Festival Estéreo Picnic, uno de los festivales más importante de música en el país, prepara la celebración de su décima edición con una tradición que inició el año pasado y que se erige como la mejor oportunidad para que todos y todas vivan Un Mundo Distinto: la Alcancía FEP. 

La Alcancia FEP es la nueva forma de ahorrar para las entradas, con precio de etapa Uno, y en un formato de cuotas que permitirá abonar mes tras mes, semana tras semana o día tras día hasta completar el pago total. La Alcancía puede ser individual o en grupo.

Para empezar el usuario debe elegir entre dos tipos de boleta: día individual o combo 3 días. El primer abono debe ser el 10% del valor del tipo de boleta que se elija en  la plataforma virtual y del 30% en puntos físicos TuBoleta. Los otros abonos se podrán hacer por el monto y con la frecuencia que el usuario prefiera bajo la condición de pagar la totalidad de la boleta antes del 22 de marzo de 2019.

Si se elige el ahorro virtual se podrá pagar a través de la web alcancia.festivalestereopicnic.com por medios electrónicos ya sea tarjeta de crédito o PSE o si se escoge el ahorro físico, el usuario podrá pagar a través de cualquiera de los puntos físicos de TuBoleta o por medio de su Call Center (5936300).

Una vez se haga el primer pago por cualquiera de estos dos medios, se deberá seguir pagando las cuotas por el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s