Tendencias 2017 para el cabello: Melenas Neón

Tendencias 2017 para el cabello: Melenas Neón

Viernes, Diciembre 30, 2016
Alejandra Ladino

Olvídate de las mechas californianas, del balayage y del ombré, ahora los tonos pasteles y fantasía se han tomado las melenas del mundo y a esta tendencia se le ha sumado el cabello neón que brilla en la oscuridad, así es, ahora cualquiera puede ser el centro de atención por llevar la luz de la fiesta.

Guy Tang, autodefinido activista del cabello, con más de 1.800.000 seguidores en Instagram, se presenta como pionero de las melenas fluorescentes, cabelleras que relucen bajo las luces negras, gracias a una fórmula con pigmentos neón, los cuales no transfieren, así que si decides tinturar tu cabello con esta técnica no tienes que preocuparte que este manche tu almohada en la noche, tu ropa o que otros mechones de tu cabello tomen esta coloración, ya que también puedes combinar distintos tintes creando una ‘melena arcoíris’ o unicornio.

Manic Panic, Kenra Professional con su línea Creative Neon son algunas de las marcas que quieren rescatar este método utilizado en los noventas. Distribuyen una gama de tintes semipermanentes en amarillo, naranja, verde, violeta, turquesa y fucsia. A estos también se le suma el gel fijador  de Blacklight Topcoat de Pravana que hace brillar el cabello hasta su próximo lavado.

Expertos estilistas que utilizan estos tintes recomiendan una asesoría profesional ya que un mal manejo de estos puede causar un desastre en cualquier cabello, igualmente mencionan que si bien en los cabellos naturales estos pueden funcionar, se recomienda aplicar esta técnica en un cabello decolorado para un mayor efecto.

Si quieres ver el resultado de esta nueva tendencia fluorescente visita el perfil de Instagram de peluqueros como @guy_tang @kenraprofessional @arianasin @behindthechair_com @kimwasabi @hairbesties_ @styledbyceline o los hashtags #NeonHairBattle #GlowInTheDarkHair o #NeonMania

Facebook Twitter Google+ Share