Qué regalar en navidad y no morir en el intento

Qué regalar en navidad y no morir en el intento

Jueves, Diciembre 15, 2016
Redacción SDR

Se acerca la temporada más esperada del año. Una época para compartir con los que más quieres, celebrar y dar el regalo perfecto. A la hora de elegir qué regalar, tenga en cuenta la edad, las afinidades y sobre todo el presupuesto. A continuación, encontrará lo más buscado por quienes quieren algo diferente.

Para los adictos a los teléfonos. En cuanto a smartphones, la nueva línea X de Sony, que incluye el Sony Xperia X, XA y XA Ultra, incorporan lo último en tecnología para teléfonos inteligentes, tanto en calidad de cámara con hasta 23 megapíxeles, tecnología de autoenfoque híbrido, capacidad de captura de imágenes en bajas condiciones de luminosidad, y una batería que tiene hasta dos días de duración en soporte de un procesador de entre seis u ocho núcleos dependiendo del equipo. Estos dispositivos permiten tomar fotos y vídeos de máxima calidad, al igual que almacenar y compartir más contenidos gracias a que cuentan con hasta sus especificaciones de memoria de almacenamiento y memoria RAM destacadas.

Para los fotógrafos. La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz. Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontaneas durante una salida nocturna con sus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir. Con conectividad Wi-Fi®* y NFC** integrada, es muy fácil subir sus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con sus amigos, familiares y con todo el mundo. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.

Para gamers y entusiastas. Los audifónos HyperX Cloud Stinger son Ideales para gamers que buscan comodidad, calidad de sonido superior y un estilo ligero, pesan solo 275 gramos y cuentan con orejeras que rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Su deslizador de acero ajustable, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, hacen que sea muy fácil de usar y la compatibilidad multi-plataforma permite disfrutar de la misma comodidad y experiencia de audio mejorado en PC y consolas. 

Para un amante fitness. Normalmente son jóvenes que buscan estar conectados y dedicarle tiempo a sus actividades deportivas y lúdicas. Un reloj inteligente puede ser una buena opción que lo acompañe en sus rutinas diarias y le ayude al cumplimiento y medición de sus metas, calorías, recorridos, frecuenciacardíaca y respiración. 

Para los que prefieren una experiencia. Paracaidismo, una aventura para los que disfrutan de las alturas o para aquellos que desean vencer sus miedos. Obsequiar una experiencia inolvidable, asegurarte que sea segura y muy afín con el destinatario del regalo.

Para los que siempre están a la moda. Para esta temporada de vacaciones es necesario lucir con estilo y también protegerse del sol, con el pasar del tiempo los rayos ultravioleta son más intensos y es cuando debemos pensar en nuestra salud, no solo en la piel sino los ojos también, Vintage Shop Company trae sus gafas con estilo fresco y clásico que siempre lucirán bien con cualquier prenda, expertos aseguran que se debe tener en cuenta la forma de la cara para elegir bien tus lentes.

Sony Xperia X
HyperX Cloud Stinger
EOS Rebel T6
Facebook Twitter Google+ Share