No se pierda el Jazz al Dorado 2017

No se pierda el Jazz al Dorado 2017

Miércoles, Agosto 23, 2017
Paula Ortiz

El evento se realizará el próximo jueves 24 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana y será el preámbulo para los diferentes festivales que se realizan en el país, durante septiembre, para rendir homenaje a los artistas y a los diferentes matices musicales de este género que nació a finales del siglo XIX en Estados Unidos.

Con el ánimo de continuar posicionando al Aeropuerto El Dorado como un importante escenario cultural en Bogotá, OPAIN S.A. realizará ‘Jazz El Dorado 2017’, evento que pretende entregar una experiencia musical única las cerca de 90.000 personas que diariamente transitan por la terminal aérea.

Durante la jornada, 10 agrupaciones presentarán lo mejor de su arte desde la tarima central, ubicada en el segundo piso, puerta 5 del Aeropuerto. De manera simultánea, los solistas realizarán diferentes presentaciones en diversos puntos del lugar, con el fin de capturar la atención del público asistente.

Mediante diferentes experiencias como conciertos y la proyección de películas, documentales y material audiovisual, los viajeros entenderán cómo el jazz forma parte integral de la globalización, de la evolución regional de la música en Colombia y, de la escena musical de una ciudad cosmopolita como Bogotá.

El propósito de ‘El Dorado Jazz’ es convertir a El Aeropuerto en un espacio lleno de emociones, libertad y movimiento y, así como conectamos a Bogotá con todo el mundo, también a través de la música podremos lograr una integración cultural y social.

 

Facebook Twitter Google+ Share