la venganza de cúpido, películas para amor y amistad

la venganza de cúpido, películas para amor y amistad

Miércoles, Septiembre 13, 2017
Paula Ortiz

El tercer fin de semana de septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia, esta celebración puede ser la peor pesadilla para las personas que odian el romance o están solitarios. Por eso, las películas disponibles en Directvplay.com son la fórmula infalible para entender que la frase “vivieron felices para siempre” solamente hace parte de los cuentos de hadas. 

  1. The Weeding Party:

https://www.directvplay.com/co/movie/the-wedding-party_v1o3oi

En esta película hay un matrimonio bajo negociación en la que Steve, el protagonista se casa por compromiso y deja de lado al amor de su vida. Paralelamente, en su familia todas las relaciones en apariencia son perfectas “Quizás ser normal está sobrevalorado y los momentos más interesantes de la vida son cuando las cosas no tienen mucho sentido”, es una de las frases de la cinta que refleja el paralelo entre la expectativa y la realidad en las relaciones de parejas.

2. La Langosta

Ser soltero puede ser grandioso para la mayoría, sin embargo, para David esto puede literalmente su tiquete a la muerte dada la sociedad en la que está, así que debe acudir a un hotel con reglas estrictas para conseguir pareja en 45 días. Esta cinta estará disponible a partir del 31 de diciembre de 2017.

3. Los amantes:

https://www.directvplay.com/co/movie/los-amantes_xu8054

Al terminar con su prometida, el protagonista de esta película quiere sepultar sus sentimientos, pero se enamora perdidamente de su vecina. Una mujer con tendencias suicidas que complica su vida además de envolverse en un triángulo amoroso. La película explora la idealización de la estabilidad de pareja a nivel económico y social al pasar los treinta años. 

4. La chica danesa

https://www.directvplay.com/co/movie/la-chica-danesa_mzg3hm

Muchas veces amamos al otro sin conocernos a nosotros mismos, esto es lo que le sucede al pintor Einar Wegener, quien se convierte en mujer gracias a la ayuda de su esposa y artista Gerda Wegener.

Todo comienza con un juego, pues Gerda le pide a su esposo usar ropa de mujer mientras pinta un lienzo. Sin embargo, esta situación permite revelar la verdadera esencia femenina del protagonista. Así, tras varias cirugías de reasignación de género, Einar se convierte en Lili, una de las primeras personas transgénero de la historia. Durante la trama, Gerda cambia de rol y se convierte en su compañera y amor imposible.

5. Expiación, deseo y pecado:

La película disponible en HBO GO se da en el año 1935 en Inglaterra cuando Briony, una imaginativa niña de 13 años visualiza un hecho que acusa a Robbie en un crimen. Esto separa al protagonista de Cecilia, su profundo amor mientras él está tras las rejas. Es una cinta que evalúa la rapidez de los cambios en la vida y la magnitud que puede llegar a tener un malentendido. 

6. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:

En el 2018, llega a DIRECTVPLAY el clásico de las películas anti romanticismo “Hoy es un día inventado por las compañías de tarjetas para que la gente se sienta como basura” es una de las frases de Joel, el protagonista que recibe un terrible golpe cuando se le practica a Clementine una intervención médica para borrar su memoria de su tormentosa relación.
 

Información de programación:

A través de la plataforma DIRECTVPlay.com, cuando y donde quieran.

Facebook Twitter Google+ Share