Haz que tu automóvil siempre luzca como nuevo

Haz que tu automóvil siempre luzca como nuevo

Miércoles, Febrero 8, 2017
Redacción SDR

Evitar rayones, excremento de ave, residuos de árboles, portazos, la inclemencia del clima y la inseguridad, nunca ha sido fácil, estos  frecuentes inconvenientes afectan gravemente el estado de nuestros vehículos.

¿Cuánto gasta para mantener su vehículo como nuevo? Y ¿cada cuánto lo hace?, ¿Se lo ha preguntado?  Mantener la pintura de los automotores llega a ser muy costoso, el sol y la lluvia hacen que la pintura vaya perdiendo el brillo y haga ver opaco o en mal estado nuestro carro o nuestra moto, por ejemplo, los colores rojos y blancos son más sensibles a los rayos del sol.

Estos son solo algunos aspectos que podrían afectar de manera directa nuestros automotores, ahora, ¿Hace algo para evitar que su vehículo se mantenga como nuevo? Un garaje cubierto es una de las claves para que nuestros carros y motociclos luzcan  como nuevos, pero si en su residencia o en el sitio que frecuentemente  visita, usted no cuenta con un techo en el parqueadero, pues la solución es un garaje portátil, estos elementos  son fáciles de instalar, muy económicos y ya están en Colombia.

Carcover Colombia es una marca  que cuenta con la patente de sus productos, usa aluminio para que el producto sea liviano, además  lona de la más alta calidad que garantiza resistencia y confiabilidad. Cuidar su vehículo nunca fue tan fácil, ahorre dinero y proteja su automotor  de los rayones, golpes, las inclemencias del clima y la inseguridad, teniendo un garaje cubierto económico y de uso manual al alcance de todos. 

Facebook Twitter Google+ Share