Colombia, epicentro de preparación de reinas

Colombia, epicentro de preparación de reinas

Lunes, Septiembre 11, 2017
Paula Ortiz

Alina Mansur, señorita Aruba 2017, con miras a su participación en Miss Universo en noviembre, tomó a Colombia como centro de preparación teniendo en cuenta el talento y profesionalismo de diferentes expertos que desde ya la están perfilando para ser una de las grandes protagonistas del certamen de belleza más importante del mundo.

Durante lo corrido del mes, Alina ha visitado a varios gurús de belleza colombianos como Fabian Chacón, quien la ha estado apoyando en su pasarela y Alfredo Barraza para llevar uno de sus trajes a Miss Universo.

Asimismo, Miss Aruba 2017 participó en un taller de maquillaje dirigido a medios y miembros de la Autoridad de Turismo de Aruba ATA, dictado por el reconocido estilista Ricardo Plata. Durante el encuentro, Alina dio a conocer sus tips de belleza, resaltando los trucos y cuidados que deben seguir las mujeres para lucir siempre radiantes y fantásticas en un clima veraniego como el de esta isla del Caribe.

La agenda de una reina nunca para y la de Miss Aruba no es la excepción. Por esta razón, durante su visita al país, también estuvo en Pereira como invitada de honor y embajadora de su isla para la firma del convenio de cooperación internacional entre La Cámara de Comercio de Pereira con la Asociación de Comercio e Industria de Aruba (ATIA), con el fin de fortalecer el turismo y generar inversión entre los dos países. Con dicha alianza, se espera la llegada anual de más de 3.000 arubianos a la Colombia con foco en la ciudad cafetera.

 

Facebook Twitter Google+ Share