Tendencias

Mario Ruiz recibe el nuevo Huawei Mate 10 Lite en un encuentro con sus seguidores

El pasado 29 noviembre, Huawei dio a conocer la nueva edición de su serie Mate con el Mate 10 Lite, que promete ser el celular de la nueva generación gracias a sus cuatro cámaras, pantalla Full View y potente procesador.

Tras perder su celular, el influenciador Mario Ruiz, quien actualmente cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, recibió por parte de Huawei un smartphone Mate 10 Lite en un evento, donde además tuvo la oportunidad de compartir un momento único con cientos de sus fans, quienes fueron testigos de la bienvenida del influenciador a la familia Huawei.

Los tips de Laura Tobón para una boda soñada

El matrimonio es uno de los momentos más soñados por algunas mujeres, no solo por ser una nueva etapa en sus vidas, sino porque las bodas tienen un trasfondo, comida, invitaciones, ceremonia y lo más importante el vestido de la novia. Discovery Home And Health presenta una maratón llamada "Di que sí" el sábado 7 de octubre a partir de las 7:00 p.m.

Ensálsate y Delirio, dos planes salseros imperdibles en Bogotá

Delirio y Ensálsate son dos de los grandes espectáculos de salsa que cautivan con su profesionalismo y muestran lo mejor de la danza colombiana, ambos shows tienen presentaciones semanales o quincenales en la ciudad de Cali. Sin embargo, los shows visitan Bogotá anualmente.

la venganza de cúpido, películas para amor y amistad

El tercer fin de semana de septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia, esta celebración puede ser la peor pesadilla para las personas que odian el romance o están solitarios. Por eso, las películas disponibles en Directvplay.com son la fórmula infalible para entender que la frase “vivieron felices para siempre” solamente hace parte de los cuentos de hadas. 

Colombia, epicentro de preparación de reinas

Alina Mansur, señorita Aruba 2017, con miras a su participación en Miss Universo en noviembre, tomó a Colombia como centro de preparación teniendo en cuenta el talento y profesionalismo de diferentes expertos que desde ya la están perfilando para ser una de las grandes protagonistas del certamen de belleza más importante del mundo.

Durante lo corrido del mes, Alina ha visitado a varios gurús de belleza colombianos como Fabian Chacón, quien la ha estado apoyando en su pasarela y Alfredo Barraza para llevar uno de sus trajes a Miss Universo.

Luis XIV en la segunda temporada de Versalles

Amor, poder, traición, deseo y guerra es lo nuevo de OnDIRECTV con el estreno exclusivo de la segunda temporada de la superproducción Versailles, que relata el reinado de Luis XIV de Francia, el monarca que hizo de la moda, el arte y la gastronomía elementos claves de su poder, durante la construcción del majestuoso palacio de Versalles.

Páginas