Sala R

Colombia y su amor por las "narconovelas"

Alias JJ es una producción del canal caracol que relata momentos en la vida de ‘’Popeye’’ el exjefe sicarial de Pablo Escobar. Una serie que cumplió con lo esperado: sexo, narcotráfico y muerte. No es para nada una sorpresa que este tipo de contenido sea el que se transmita en horario familiar o estelar, cuyos programas por lo regular se llevan la mayoría de los puntos en el rating nacional y un sinnúmero de premios nacionales como los Tv y Novelas o los India Catalina.

¿Qué tanto te esfuerzas por ser feliz?

Siempre vivimos pensando en lo que va a ser de nuestras vidas, cuando sea grande haré esto y lo otro. Pero a medida que pasa el tiempo, notamos que “ser grande” es relativo, ese camino está lleno de obstáculos y al mismo tiempo de oportunidades...

Hace unos meses cumplí mi “primer sueño”, lo llamo así, porque luego de proponermelo, con esfuerzo, proyección, ahorros y dedicación, se hizo realidad.

Por primera vez salí del país, sola. Mi destino: Argentina, aquel país que por años había querido conocer. Créanme, fue la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo.

Páginas