Actualidad

Smart Switch, la nueva forma de transferir información

Smart Switch es un servicio fácil de usar que le permite transferir su contenido desde cualquier teléfono a su nuevo Galaxy S8, S8+ u otro dispositivo Galaxy*. En otras palabras, el Smart Switch asegura que todos sus preciados recuerdos queden almacenados en su nuevo teléfono, para que usted puede enfocar en vivir nuevas situaciones.

Hoy, el Juego de Las Estrellas, mitad de temporada de la MLB

El Juego de Las Estrellas marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, evento que se verá por DIRECTV el próximo 11 de julio. Este año, el estadio Marlins Ballpark en Miami será el escenario donde la Liga Americana y la Liga Nacional disputarán la ventaja de localidad para la serie Mundial.

Para preparase para este evento es claro conocer cómo se conforman estos dos equipos:

El Mánager: La cabeza de cada escuadrón será el entrenador campeón de la liga del año anterior. Aún, cuando la persona no asuma el cargo en la actualidad.

Prepárese para el día internacional del beso robado

Hoy jueves 6 de julio, es un día especial, pues se celebra el Día Internacional del Beso Robado, cuyo origen se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX. Existen diferentes tipos de besos, tales como beso ladeado, beso francés, beso directo, entre muchas variaciones.

Como dice la reconocida canción de Aventura,"un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo y toda la religión", Los besos han sido protagonistas en películas famosas y algunos se han quedado en la mente de los espectadores, estas son algunas de las más importantes: 

El entorno digital es la herramienta más importante a nivel gerencial de las compañías

El mundo digital impacta los modelos de negocio y las experiencias que se viven entre los productos y servicios de una empresa y sus usuarios, todo esto ha traído profundos cambios, que han revolucionado la mayoría de sectores económicos, nuevas empresas con nuevas culturas, dando lugar a nuevas configuraciones totalmente distintas a las anteriores, es por esta razón que nace el concepto de Digital Business, y con él, el giro que han tenido que dar las empresas tradicionales para mantenerse vigentes.

Páginas