Lanzamientos

Alcatel trae a Colombia su poderosa familia A

Alcatel, marca de TCL Communication, anuncia la llegada de la familia A a Colombia. Compuesta por los equipos A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7, se trata de una línea que apuesta por el diseño elegante, cámaras de alta resolución, un excelente performance para multimedia y pantallas que cumplen con los mejores estándares para consumo de contenidos.

Los Petitfellas presentan su disco "I.D.E.A.S"

La agrupación colombiana LosPetitFellas nos presentan su más reciente producción discográfica “Formas para Perderse o I.D.E.A.S” grabado en los estudios de Árbol Naranja, producido por Pedro Rovetto, grabado por Federico “Kiko” Castro, mezclado por Joel Hamilton en Brooklyn Nueva York y masterizado por Camilo Silva, y en el que se refleja ese sonido característico de la banda bogotana en la que se mezclan cuidadosamente sonidos como el Jazz, Soul, Rock, Funk y Blues con el Rap.
 

IDx la primera plataforma de transformación digital para emprendedores

El 1 de marzo se inauguró en Bogotá la primera plataforma de transformación digital de Colombia, IDx. El programa de responsabilidad social empresarial de Imaginamos​, el estudio digital que por más de 9 años ha desarrollado estrategias de transformación digital y construcción de compañías como Rappi​ y Grability​.

Xperia™ XA Ultra, el nuevo integrante de la familia Xperia X

Sony Mobile trae a Colombia el Xperia™ XA Ultra, la nueva adición al portafolio de la ya mejorada serie Xperia™ X. Sony presenta este “rockstar” de los teléfonos móviles para tomar selfies y conectarte con lo que más te gusta. Su gran pantalla de 6 pulgadas sin bordes, cámara frontal de 16MP, sensor de baja iluminación y duración de la batería hasta por dos días1, junto con un estilizado y delgado diseño, hacen de este fantástico smartphone la solución a cualquier necesidad de los usuarios.

El 1° de octubre llega Bizaardvark a Disney Channel

El 1° de octubre, a las 6:30 pm llega a la pantalla de Disney Channel Bizaardvark, una nueva serie sobre dos mejores amigas, Frankie y Paige, que crean videos musicales humorísticos para su canal online, “Bizaardvark”. Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle para llevar sus videos al siguiente nivel.