Tecnología

Alcatel trae a Colombia su poderosa familia A

Alcatel, marca de TCL Communication, anuncia la llegada de la familia A a Colombia. Compuesta por los equipos A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7, se trata de una línea que apuesta por el diseño elegante, cámaras de alta resolución, un excelente performance para multimedia y pantallas que cumplen con los mejores estándares para consumo de contenidos.

Dime que celular usas y te diré quien eres

De acuerdo con Asomóvil, en el país hay más de 18 millones de usuarios de smartphones y cada uno de ellos está buscando un dispositivo que refleje las principales características de su personalidad, y es que lejos de tratarse de una elección basada en la productividad, el celular es hoy un accesorio de moda que te pone o no a tono con la conversación.

La fotografía se redefine con la llegada de Huawei Professional Academy

Huawei Professional Academy es la primera academia virtual en el mundo, creada para lograr fotos de portada con un smartphone. En esta academia todos los usuarios de Huawei P10 y P10 Plus podrán conocer las ventajas de tener una cámara profesional en su bolsillo y sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

La inteligencia artificial proyecta crecimiento en 38%

Las empresas que aplican de forma exitosa Inteligencia Artificial (IA), podrían aumentar su rentabilidad en un 38% aproximadamente para el año 2035. Así lo concluye un nuevo reporte de Accenture, según el cual, la introducción de IA podría agregar al Valor Agregado Bruto (VAB) de 16 industrias US$ 14 billones.

La ola de la analítica

Tan sólo en los últimos 10-15 años, el concepto de Analytics ha ganado gran popularidad y renombre en el mundo de los negocios gracias al surgimiento de tecnologías como el llamado Big Data y las redes sociales. Recientemente, desde las PYMES hasta los grandes corporativos transnacionales han estado analizando información con las plataformas de análisis basadas en la nube, desde la información generada por los  videojuegos hasta el mismo Facebook.

Huawei recibe galardón por parte de EISA con reconocimiento para HUAWEI P10

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha sido reconocido el día de hoy con un nuevo premio por parte de la European Image and Sound Association (EISA). El HUAWEI P10 ha sido reconocido como el “EISA Smartphone Camera 2017-2018”. Este tipo de premios son prueba del compromiso de Huawei con la calidad, diseño y desempeño, confirmando la exitosa incursión de la marca en la introducción de dispositivos galardonados caracterizados por su potencia y estilo.

SOFA 2017 contará con un concurso internacional de robótica

Estrategia, velocidad y toda la potencia posible que les den sus baterías, será lo que Robots de equipos procedentes de diferentes partes del mundo tendrán que sortear en el “dohyo” (arena) del Concurso Internacional de Robótica RoP Fest, evento que se llevará a cabo en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que se desarrollará del 12 al 16 de octubre en Corferias.
 

Páginas