Bogotá Fashion Week 2017, el glamour y los negocios en un solo lugar

Bogotá Fashion Week 2017, el glamour y los negocios en un solo lugar

Jueves, Marzo 30, 2017
Paula A. Ortiz - @Pauhoc

El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en la* sede de la cámara de comercio del* Salitre.  Esta oportunidad el Bogotá Fashion Week (BFW) busca posicionarse como el espacio de circulación y contacto para negocios de moda más importante de Colombia  de los negocios de la moda, focalizados en: Prendas de Vestir, Joyería y Bisutería y Cuero, Calzado y Marroquinería. (Lea también: Tecnología que transforma la moda)

“En la Cámara estamos comprometidos en aportar al cumplimiento de los sueños empresariales del sector moda. Queremos posicionar al BFW como un evento de talla internacional en el que los mejores diseñadores emergentes y consolidados se conectan con compradores nacionales e internacionales y con actores del mercado para hacer negocios e intercambiar conocimiento e innovación”, puntualiza  Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

De acuerdo con el DANE, entre enero y septiembre de 2016 el sector moda representó el 1.5% del PIB de la ciudad. Este sector está compuesto por 30.805 empresas en Bogotá y la región, según datos del registro mercantil de la CCB. De ese total, 28.691 corresponde a prendas de vestir; 7.016 a cuero, calzado y marroquinería; y 1.239 a de joyería y bisutería.

En la plataforma, que contará con la participación de 21 diseñadores de prendas de vestir, 10 de joyería y bisutería, y 4 de calzado y marroquinería, habrá un Market Experience que incluye show rooms, pop up stores, espacios para rueda y citas de negocios, y actividades de networking, en los que se podrán generar negocios efectivos y lograr ventas directas al público.

Facebook Twitter Google+ Share