Weight Tag llega al país a solucionar el exceso de equipaje

Weight Tag llega al país a solucionar el exceso de equipaje

Domingo, Mayo 7, 2017
Redacción SDR

Una etiqueta de maletas que funciona también como báscula para conocer previamente el peso del equipaje es el último accesorio de viajes presentado por Samsonite.

Los viajes en avión se pueden volver una pesadilla a la hora de hacer check-in. El exceso de equipaje es una preocupación que todos los pasajeros han experimentado al no saber qué hacer cuando se rebasa el peso máximo permitido en las aerolíneas y los obliga a pasar por situaciones embarazosas y molestas.  Durante más de 100 años, Samsonite se ha asegurado de crear equipajes y suplementos de viaje  que contribuyan a la comodidad del viajero. Ante las restricciones cada vez mayores por exceso de equipaje, la marca desarrolló una forma simple e innovadora para solucionar esta situación: Weight Tag. 

Weight Tag es un producto innovador. Se trata de una etiqueta identificadora que funciona además como una báscula de equipaje. Gracias al grosor y a diferentes suajes colocados en lugares estratégicos resiste 23 kg. / 50 lb. sin romperse, peso máximo permitido por la mayoría de las aerolíneas.

Su uso es muy sencillo: Se coloca en el mango de la maleta y sólo se rompe si el equipaje excede el peso permitido. Una idea simple para resolver uno de los problemas más comunes de los viajeros: cargos extras por exceso de equipaje.

El desarrollo e invención de Weight Tag   se ha hecho acreedor de importantes reconocimientos por su ingenio y novedad. Este invento participará en otros festivales a nivel mundial, llevando Weight Tag a los viajeros de todo el mundo. 

Facebook Twitter Google+ Share