UPS extiende su servicio de entregas Express a 28 nuevos países

UPS extiende su servicio de entregas Express a 28 nuevos países

Martes, Octubre 18, 2016

El servicio de entrega a primera hora de la mañana, está ahora disponible en 28 nuevos países y ha sido mejorado en otros 25. Algunos de los nuevos mercados son Brasil, México, Turquía, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos. El alcance del servicio se ha extendido en países como Canadá, China, India y Reino Unido.

UPS ha anunciado la expansión de su servicio de entrega de paquetería a primera hora UPS Worldwide Express Plus™. Con la ampliación a 28 nuevos países y la expansión de la cobertura en 25 que ya disponían del servicio, los repartidores pueden llegar antes que nunca a las veinte economías principales del mundo.

Las empresas de las industria de manufactura, automotriz, cuidado de la salud y la venta al minorista usan el servicio para envíos urgentes. UPS Express Plus ofrece la entrega garantizada en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, dependiendo del destino.

En los 25 países donde ya se presta el servicio, los clientes pueden llegar a sus destinatarios en varios centros globales de negocio. El servicio no está limitado a las grandes ciudades, puesto que esta expansión hace disponible la entrega a primera hora en 3,000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2,000 códigos postales más en Canadá.

“Las empresas que requieran piezas de repuesto de manera inmediata para mantener sus operaciones y los clientes que necesiten realizar envíos urgentes de productos de la industria del cuidado de la salud pueden confiar en la velocidad y la fiabilidad del servicio”, afirmó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. "Con esta última expansión, el área de cobertura comprende casi el 90% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global."

En Europa, se añaden 19 países, con la mayor expansión del servicio en los centros de economías emergentes, incluyendo Rumania, Turquía y Serbia. De hecho, se espera que Rumania se convierta en la economía de mayor crecimiento en Europa del Este a lo largo de este año.

La ampliación del servicio de entrega a primera hora en París, Londres y Milán beneficiará a los minoristas de productos de lujo, que demandan tiempos de entrega rápidos en sus ciclos de diseño, muestra, producción y abastecimiento.

J. Hilburn, una marca de ropa masculina de lujo, usa el servicio UPS Worldwide Express Pluspara sus envíos de trajes hechos a la medida y camisas personalizadas desde Portugal y Malasia a los Estados Unidos. “Antes de usar UPS Worldwide Express Plus, no podíamos comenzar a procesar las órdenes de los clientes hasta el mediodía. Ahora, con la entrega a primera hora de la mañana, podemos recibir la orden del pedido y expedir el producto en el mismo día”, señaló Wayne Davis, Director de Logística y Operaciones de J. Hilburn. “Llevar a cabo las entregas de forma constante supone un cambio en las reglas de juego.”

Latinoamérica, también se ve beneficiada con la expansión de Worldwide Express Plus con la inclusión de Brasil y México, entre los nuevos países en los que el servicio de entrega a primera hora de la mañana ahora está disponible. México es el segundo mercado de exportación de los Estados Unidos y el cuarto mayor exportador de automóviles a nivel mundial. Los clientes del sector automotriz dependen del servicioUPS Worldwide Express Plus para el envío y la obtención de partes esenciales utilizadas en las líneas de producción. En Vietnam, donde la exportación de ropa creció un 9% el año pasado, los minoristas podrán procesar las prendas de vestir fabricadas, las muestras y los accesorios a primera hora del día.

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana a 56 países
  • UPS Express para entregas hasta el mediodía a 118 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

 

 

Facebook Twitter Google+ Share