Las mascotas también necesitan un smartphone

Las mascotas también necesitan un smartphone

Jueves, Octubre 6, 2016

Las mascotas son más geeks de lo que parecen. El próximo 4 de octubre se celebra el día internacional de los animales, una de las interacciones más importantes entre ellos y los seres humanos es el vínculo de tenerlos como mascota. Según una investigación realizada en mayo del 2016 por GfK, compañía dedicada a la investigación de mercados, el 56% de la población mundial cuenta con una mascota en su hogar. En Colombia, según una encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seis de cada diez hogares tiene una mascota.

Por su parte, según el reporte de tendencias de consumo de internet de Mary Meeker, los colombianos pasan 7,2 horas diarias al frente de sus smartphones, panorama que ha generado la necesidad de buscar nuevas formas de interacción entre los dueños y las mascotas. Es por esto que se han desarrollado aplicaciones y funciones de los smartphones dirigidas especialmente para las mascotas y sus dueños.

“El mercado de las mascotas en Colombia es muy prometedor para la industria móvil. Los dueños empiezan a necesitar que el smartphone que tienen les ayude a potenciar el vínculo con sus animales. Para esto es indispensable tener un dispositivo de la más alta calidad que responda a las nuevas necesidades de los usuarios”, comentó Felipe Behar Rodríguez, gerente general de Sony Mobile Colombia.

Un smartphone para tí y tu mascota

Si las mascotas son el mejor amigo del hombre, los smartphones se han convertido en los mejores amigos de las mascotas. Hoy en día los smartphones son los aliados ideales para las mascotas y sus dueños, a través de ellos se puede hacer más entretenido y efectivo el cuidar de esos miembros de la familia tan especiales. A continuación 5 cosas que puedes hacer para disfrutar aún más la relación con tu mascota.

● Un estudio fotográfico prácticamente profesional

Aceptémoslo, en ocasiones los animales pueden ser los sujetos más difíciles de fotografiar. Claramente no entienden el concepto de estar a contraluz, y muchas veces no saben quedarse quietos para la foto. Es por eso que se necesitan equipos con funciones de cámara inteligent
Tags:

Facebook Twitter Google+ Share