Unilever innova con propuesta digital para su programa Trainees 2016

Unilever innova con propuesta digital para su programa Trainees 2016

Miércoles, Octubre 12, 2016

A partir del miércoles 5 de Octubre y hasta el miércoles 2 de Noviembre estará abierta en Colombia la aplicación al Programa de Futuros Líderes-Trainees 2017 de Unilever Middle Americas, un programa de clase mundial de Unilever que, desde hace más de 20 años, ha tenido como propósito la formación de jóvenes talentos y el desarrollo de los líderes del futuro hoy, a través de un plan de desarrollo que incluye la experiencia de relacionamiento con líderes del negocio y espacios de formación integral.

Este año Unilever con su campaña para este Programa “Crea tu propia historia”, trae una propuesta nueva y diferente en su proceso de selección. Ahora será un proceso digital, “mobile”, disruptivo e inclusivo que redefinirá la experiencia de nuestros candidatos y la hará más confiable, accesible, divertida y relevante. Esta les permitirá mostrar sus habilidades a su tiempo y en su ambiente, preguntar y entender mejor el proceso, tener una verdadera ‘prueba’ de Unilever desde el inicio y recibir retroalimentación constante.

El Programa de Futuros Líderes-Trainees ha generado un esquema de desarrollo, crecimiento personal y profesional desde sus inicios, gracias al cual en los últimos 5 años más de 60 jóvenes en la región de Middle Americas (Andina y Centro América), entre ellos varios colombianos(as), empezaron su carrera en la multinacional Unilever y hoy son líderes en Latinoamérica y otras regiones del mundo.

“Atraer al mejor talento es una de las prioridades de negocio que tenemos todos los líderes de Unilever. El programa de Futuros Líderes -Trainees es nuestra principal estrategia de selección de jóvenes talentos de alto potencial que aspiran a hacer una carrera profesional exitosa y de largo plazo en nuestra compañía. El plan de desarrollo para los seleccionados es una combinación entre la constante interacción con líderes de la organización, la participación en proyectos críticos para el negocio y la exposición a experiencias de liderazgo retadoras desde el inicio de la vinculación. Ésta mezcla hace del programa una oportunidad única para maximizar el potencial de cada individuo a la vez que los prepara para ocupar posiciones clave en Unilever dentro y fuera de nuestra región.”, afirma Hugo Salcedo, Vicepresidente de Recursos Humanos para Unilever Middle Americas.

¿Cómo aplicar? (Inicio de inscripciones: Miércoles 5 Octubre / Cierre de inscripciones: Miércoles 2 de Noviembre)

Los interesados en hacer parte de este programa deben ingresar a la página web www.unilever-middleamericas.com/careers (o a nuestras redes sociales), en donde encontrarán las posiciones y áreas disponibles para aplicar (sólo podrán aplicar a una posición). El sistema los orientará, de una manera dinámica e innovadora, durante las diferentes etapas del proceso de selección, el cual ésta vez incluirá herramientas de juego, entrevistas digitales y la posibilidad de experimentar ‘un día en la vida de Unilever’. Este proceso, brinda retroalimentación constante de su participación y avances en el proceso. Al finalizar las diferentes fases de forma exitosa, ¡Se confirmará la oportunidad de unirse a Unilever!

En la convocatoria podrán participar jóvenes emprendedores:

• Entre 18 y 26 años de edad.
• Residentes o con permiso de trabajo en Colombia (que no dependa de su empleador actual).
• Recién graduados de la Universidad o que estén cursando últimos semestres de cualquier carrera profesional.
• Con disponibilidad de viajar o trasladarse a vivir a cualquiera de los 9 países de Unilever Middle Americas (Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala).

La convocatoria, que busca contratar jóvenes para que ingresen en enero del 2017 a trabajar con Unilever, contará con oportunidades en las áreas de Mercadeo, Ventas, Cadena de Abastecimiento/Logística y Recursos Humanos.

La estrategia de atracción de talento de Unilever busca que los jóvenes que ingresan a la compañía se desarrollen, emprendan y crezcan, y de esa forma, construir una base de talento joven para el futuro. Por esto, programas como el de Futuros Líderes-Trainees, representan una excelente oportunidad para jóvenes talentosos que buscan integrarse al ámbito laboral y crecer en una compañía líder del mercado y como empleadora como Unilever.

Además de nuestra página web, puedes consultar en nuestras redes sociales toda la información sobre el Programa de Futuros Líderes-Trainees de Unilever Middle Americas en:

Facebook: https://www.facebook.com/UnileverCareersMiddleAmericas/?ref=aymt_homepag...
Instagram: https://www.instagram.com/unilevercareersmiddleamericas/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/8242886
Twitter: https://twitter.com/TalentoUnilever
Snapchat: https://www.snapchat.com/add/talentounilever
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7CYL0QV9FCWFftAdvss6Fg

Facebook Twitter Google+ Share