Huawei

Mario Ruiz recibe el nuevo Huawei Mate 10 Lite en un encuentro con sus seguidores

El pasado 29 noviembre, Huawei dio a conocer la nueva edición de su serie Mate con el Mate 10 Lite, que promete ser el celular de la nueva generación gracias a sus cuatro cámaras, pantalla Full View y potente procesador.

Tras perder su celular, el influenciador Mario Ruiz, quien actualmente cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, recibió por parte de Huawei un smartphone Mate 10 Lite en un evento, donde además tuvo la oportunidad de compartir un momento único con cientos de sus fans, quienes fueron testigos de la bienvenida del influenciador a la familia Huawei.

AI en smartphones: El inicio de una nueva era

Inteligencia Artificial (IA) es un término que se ha lanzado a través de las industrias y los medios de entretenimiento. Hoy, sólo podemos imaginar lo que pasará con esta tecnología en veinte o treinta años, con computadoras que todo lo sabrán, y aunque puede ser algo no tan llamativo, sí es muy importante, porque ese es el futuro.

La fotografía se redefine con la llegada de Huawei Professional Academy

Huawei Professional Academy es la primera academia virtual en el mundo, creada para lograr fotos de portada con un smartphone. En esta academia todos los usuarios de Huawei P10 y P10 Plus podrán conocer las ventajas de tener una cámara profesional en su bolsillo y sacarle el máximo provecho a esta herramienta.