Twitter transmite partido de NFL en vivo este jueves

Twitter transmite partido de NFL en vivo este jueves

Miércoles, Octubre 12, 2016

Los aficionados podrán seguir el partido entre Denver Broncos y San Diego Chargers

El jueves (13 de octubre), a partir de las 7pm, Twitter transmirá en vivo el partido entre Denver Broncos (@Broncos) y San Diego Chargers (@Chargers), válido por la sexta semana de la temporada 2016 de la NFL (Liga Nacional de Fútbol). Las personas podrán ver el partido en Twitter a través del perfil oficial de la NFL (@NFL), utilizando el enlace TNF.Twitter.com, en el ordenador o en otros dispositivos conectados, como Apple TV y Microsoft Xbox One. El partido estará disponible tanto para las personas que están en la plataforma como las que no hacen uso de ella. Moments, el servicio de curaduría de Twitter, también cubrirá el partido e incluirá un alerta de cuando para la transmisión en vivo.

En total, Twitter está transmitiendo 10 juegos, los jueves por la noche de la temporada 2016 de la NFL. Además de ver las transmisiones en vivo de los partidos y acceder a los contenidos de Moments, los aficionados también podrán utilizar Twitter emojis de los 32 equipos de la Liga Nacional de Fútbol en los Tweets. Sólo es necesario utilizar el hashtag correspondiente. Hashtags y emojis de los equipos se pueden encontrar en este enlace.

Twitter también permite que las personas que poseen el perfil en la plataforma reciban notificaciones en su teléfono cuando cualquiera de las cuentas seguidas empezar una emisión en directo. Para tal, basta con acceder al perfil de Twitter que desea seguir, como la NFL (@NFL), seleccionar el botón que tiene la forma de una campana y habilitar la opción de recibir notificaciones. Después del rápido procedimiento, siempre que una transmisión en vivo comenzar, el seguidor recibirá una notificación.

Facebook Twitter Google+ Share