Smart Switch, la nueva forma de transferir información

Smart Switch, la nueva forma de transferir información

Jueves, Julio 13, 2017
Paula Ortiz

Smart Switch es un servicio fácil de usar que le permite transferir su contenido desde cualquier teléfono a su nuevo Galaxy S8, S8+ u otro dispositivo Galaxy*. En otras palabras, el Smart Switch asegura que todos sus preciados recuerdos queden almacenados en su nuevo teléfono, para que usted puede enfocar en vivir nuevas situaciones.

Ya sea que esté haciendo la transferencia desde un dispositivo Android, iOS, Windows Mobile o BlackBerry, Smart Switch garantiza que su información estará disponible en su nuevo teléfono Galaxy en muy poco tiempo.

Comenzar es fácil, simplemente elija cuál de las tres opciones de transferencia convenientes funciona para usted. Puede transferir contenido directamente entre sus teléfonos conectados a Wi-Fi a través de la aplicación Smart Switch Mobile, conectar sus dispositivo viejo y nuevo a través de USB o utilizar el software de computadora.

La opción de software permite realizar copias de seguridad utilizando un ordenador personal. La interfaz intuitiva hace que la restauración de contenido en un nuevo teléfono Galaxy sea rápida y fácil, y proporciona un medio simple para que usted pueda realizar actualizaciones de firmware y hacer una copia de seguridad de su nuevo dispositivo.

Después de establecer una conexión con su nuevo teléfono a través de una de las opciones anteriores, Smart Switch le guiará para seleccionar el contenido que desea guardar e iniciar una transferencia rápida. Una vez completado, su nuevo dispositivo tendrá la apariencia y la sensación a la que se ha acostumbrado y estará listo para aprovechar al máximo la tecnología y los servicios de la familia Galaxy.

Facebook Twitter Google+ Share