Prepárese para el día internacional del beso robado

Prepárese para el día internacional del beso robado

Miércoles, Julio 5, 2017
Paula Ortiz

Hoy jueves 6 de julio, es un día especial, pues se celebra el Día Internacional del Beso Robado, cuyo origen se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX. Existen diferentes tipos de besos, tales como beso ladeado, beso francés, beso directo, entre muchas variaciones.

Como dice la reconocida canción de Aventura,"un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo y toda la religión", Los besos han sido protagonistas en películas famosas y algunos se han quedado en la mente de los espectadores, estas son algunas de las más importantes: 

  • El primer beso de película se remonta a 1896; se trata de un clip de 30 segundos de Thomas Edison titulado: El beso.
  • El beso de Reina y Golfo, los protagonistas de La Dama y el Vagabundo, ha sido nombrado por la revista People como “uno de los besos más famosos de la gran pantalla”.
  • El beso de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty woman (1990), ha sido como considerado como uno de los diez mejores besos de película. En julio TBS tendrá un especial dedicado a Julia.
  • En Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio se puso tan nervioso cuando tenía que besar a Joanna Lumley que tuvieron que repetir la escena 27 veces hasta obtener una buena toma.
  • En la película Entrevista con el vampiro, Kirsten Dunst dio su primer beso con 12 años a Brad Pitt. Él tenía 30 entonces.
  • Otro beso que ha pasado del cine a las series ha sido el de Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) en Spiderman.
  • En Piratas del Caribe y el  cofre de la muerte, El beso de Elizabeth Swann (Keira Knightley) y Jack Sparrow (Johnny Depp) no aparecía en el guion que le entregaron a Orlando Bloom, por lo que la reacción de sorpresa del actor fue totalmente natural y auténtica.

Actualmente cadenas de Televisión no se quedan atrás en esta celebración, por ejemplo TCM trae un especial dedicado a Julia Roberts que con sus películas ha puesto a suspirar a más de uno: Pretty Women, el domingo 16 de julio desde las 2:00PM .Ya conoce esta importante fecha, no olvide tener unos labios suaves, un par de mentas  y sorprenda a la persona que quiere robarle un beso. 

Facebook Twitter Google+ Share