Payless comprometido con las mujeres y la prevención del cáncer de seno.

Payless comprometido con las mujeres y la prevención del cáncer de seno.

Martes, Octubre 18, 2016

El estudio “Carga Gobal del Cáncer 2013” realizado en 188 países, analizó la incidencia de los 28 tipos de cáncer en la población y estableció que los cánceres de próstata y de mama han aumentado considerablemente, principalmente en los países en desarrollo.  En Colombia la investigación encontró que entre 1990 y el 2013 el número de nuevos casos de tumores malignos de seno al año pasó de 3.000 a 9.400, convirtiéndose en el cáncer de mayor incidencia y la primera causa de muerte por cáncer en mujeres en el país. 

Frente a esta realidad, Payless ShoeSource comprometido con la Mujer, se une a la lucha Internacional Contra el Cáncer de Seno con su Campaña BCA – Breast Cancer Awareness - Apoya La Causa​, lanzando en el mes de octubre su nueva edición limitada del brazalete rosa, conmemorativo de la campaña mundial de prevención de cáncer de mama.  Esta pulsera de corazón plateado y lazo rosa, más que un accesorio de moda es un llamado para que todas las mujeres que amamos sean conscientes de la prevención como herramienta  para salvar vidas, y se realicen el autoexamen mensual, y el control clínico anual.  Cualquiera sea el resultado del examen, es una alerta de vida porque si se logra la detección temprana, es decir en Fase I, se logra la supervivencia del 100%.  

Los brazaletes rosa estarán disponibles en las 380 tiendas Payless de Centroamérica, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y El Caribe, a un costo de $7.900.  Como novedad en 2016, la Compañía lanza la edición limitada de tenis rosa y  calcetines conmemorativos, con los cuales las apasionadas al deporte pueden ser parte de esta jornada de concientización.  Payless ShoeSource donará a la Fundación elegida en cada país, el valor equivalente a US$ 3 (3 dólares) por cada par de tenis rosa y US$1 (un dólar) por cada brazalete y medias conmemorativas de la Campaña de concientización y prevención del cáncer de seno, vendidos en el  mes de octubre.  En agradecimiento a la generosidad y solidaridad de los clientes, otorgará un descuento del 20% en su próxima compra. 

Lo recaudado en la Campaña BCA 2016 permitirá a muchas mujeres que padecen la enfermedad, recibir ayuda psicológica y económica durante su tratamiento.

 

 

Facebook Twitter Google+ Share