No te quedes sin participar en “Tu Mascota Faber-Castell”

No te quedes sin participar en “Tu Mascota Faber-Castell”

Miércoles, Junio 21, 2017
Redacción SDR

El concurso está dirigido a personas naturales mayores de 18 años, residentes en Colombia, que estén suscritos a la Fan Page de Faber Castell Colombia y a la cuenta de Twitter de Faber Castell Colombia.

A través de un video de no más de 30 segundos el participante debe mostrar a su mascota interactuando con algún producto de Faber-Castell. El video deberá ser subido a la página de Faber-Castell Colombia en Facebook o Twitter usando el HT #TuMascotaFabercastell, con una pequeña descripción de la misma y lo que la hace una mascota Faber-Castell.

“Este concurso está hecho para despertar la creatividad de los participantes. Para nosotros es muy importante que mediante nuestros productos la gente se atreva a crear cosas nuevas y a estimular la imaginación divirtiéndose”. Explicó Andrés García, Gerente Nacional de Mercadeo de Faber-Castell.  

Los ganadores serán anunciados por las redes sociales oficiales el 20 de julio. Serán 10 los elegidos, quienes recibirán una caricatura de su mascota y un kit sorpresa Faber Castell, el cual se coordinará directamente con los escogidos por el jurado para hacerle la entrega oficial.

En caso que el beneficiado no se comunique dentro de las 24 horas, el incentivo pasará la persona en segundo lugar de votaciones en la etapa final de la actividad y así sucesivamente.

Para mayor información sobre los términos y condiciones del concurso se debe visitar el siguiente link: http://bit.ly/2snta1B, donde se explicarán las reglas de esta actividad y los compromisos que deben adquirir los concursantes.

Facebook Twitter Google+ Share