Hoy Inauguración de las Noches Eccentricas - Club de la Comedia

Hoy Inauguración de las Noches Eccentricas - Club de la Comedia

Martes, Octubre 25, 2016

La productora Eccentrico prepara las Noches Eccentricas que será un espacio de comedia donde veremos a nuevos comediantes y comediantes que han hecho parte de programas como los Comediantes de la Noche.

A partir del 25 de Octubre, todos los martes en Smoking Molly tendremos a comediantes invitados. Se dividirá en tres secciones; primero tendremos Comedy Bullyng, un Open Mic de 6p.m. a 8p.m., donde nuevos comediantes darán a conocer sus rutinas y el pública será el que decida el tiempo que se quedaran en el escenario. En las mesas tendremos pelotas que el público utilizará para tirar al escenario el momento que no los haga reír, y ahí el comediante tendrá que bajarse. Si continua con su rutina hasta el final y el público decide dejarlo, pasará a tener un nuevo espacio el siguiente martes.

La segunda sección será Comedia Explosiva la cual se inaugurará este 25 de octubre con el comediante Ibrahim Salem a partir de las 8:30 p.m. y la última sección finalizará con el comediante Diego Mateus en Comedia Punk a partir de las 9:15p.m. Todo esto en Smoking Molly, uno de los restaurantes que esta posicionado en el momento como de los mejores restaurantes de hamburguesas en la ciudad.

A demás, en la inauguración contaremos con la presencia del comediante Gonzalo Valderrama como Dj. Este será uno de los más grandes clubes de la comedia en la ciudad donde congregaremos a todos los comediantes que estén empezando y a los que tienen ya un camino recorrido en la comedia.

Facebook Twitter Google+ Share