Hoy, el Juego de Las Estrellas, mitad de temporada de la MLB

Hoy, el Juego de Las Estrellas, mitad de temporada de la MLB

Martes, Julio 11, 2017
Redacción SDR

El Juego de Las Estrellas marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, evento que se verá por DIRECTV el próximo 11 de julio. Este año, el estadio Marlins Ballpark en Miami será el escenario donde la Liga Americana y la Liga Nacional disputarán la ventaja de localidad para la serie Mundial.

Para preparase para este evento es claro conocer cómo se conforman estos dos equipos:

El Mánager: La cabeza de cada escuadrón será el entrenador campeón de la liga del año anterior. Aún, cuando la persona no asuma el cargo en la actualidad.

Los Equipos: Cada liga está conformada por 32 jugadores de todos los equipos de Estados Unidos que son seleccionados de la siguiente manera:

Abridores: Son escogidos a través de una votación que los fanáticos hacen con boletas que son distribuidas en los juegos de béisbol previos de las temporadas y votando por sus favoritas en internet.

Lanzadores y un jugador sustituto: Son elegidos del mismo modo que los abridores y lanzadores sólo que acá son los mismos jugadores los que hacen parte de la votación.

Las ligas: En primera instancia el dirigente y la Oficina del Comisionado rellenan la plantilla hasta tener 31 jugadores. Luego de esto, la lista de los jugadores para cada liga es revelada al público, quiénes votan por un jugador adicional. Finalmente, el mánager y la Oficina del Comisionado analizan la lista y hacen los cambios de los jugadores lesionados y de aquellos que hayan rechazado la invitación.

Cada equipo de las Grandes Ligas tiene por lo menos un puesto garantizado en el evento.

No te pierdas la cobertura del paquete MLB Extra Innings sólo por DIRECTV.

• Canal 680: Hasta 6 juegos por semana.

• Canal 681: Hasta 21 juegos por semana.

• Canal 682: Hasta 16 juegos por semana.

Facebook Twitter Google+ Share