Gane millas mientras disfruta lo mejor de los Hermanos Rausch

Gane millas mientras disfruta lo mejor de los Hermanos Rausch

Miércoles, Junio 28, 2017
Paula Ortiz

Lifemiles, el programa de fidelización de millas de miembros Star alliance formaliza la alianza estratégica con los hermanos Rausch, reconocidos a nivel mundial en el ámbito gastronómico 

La alianza estará vigente desde el 27 de junio y ofrece a los socios de LifeMiles la posibilidad de acumular 3 millas por cada dólar invertido en consumos en los restaurantes Rausch (Criterión, Local, Bistronomy y Rausch Energía Gastronómica), y también podrán obtener un 10% de descuento en estos establecimientos si deciden pagar la cuenta con sus LifeMiles.

Matt Vincett, CEO de LifeMiles afirma que "Nuestro programa de coalición de Compras con LifeMiles en Colombia ha venido creciendo de manera importante, con esta alianza tenemos la oportunidad de ampliar la oferta de Restaurantes Premium con una marca líder en el país y de gran reconocimiento como lo es Rausch. Durante los casi tres años que lleva el programa, hemos logrado construir preferencia de nuestros socios por las marcas aliadas, aumentando su frecuencia de visita y un mayor consumo hacia estas, de tal manera que también estamos sumando valor a nuestros nuevos aliados permitiéndoles fortalecer la fidelización de sus clientes” 

Por su parte, Jorge y Mark Rausch aseguraron: “siempre estamos en la búsqueda de nuevas maneras de hacer felices a quienes visitan nuestros restaurantes, de darles más y mejores experiencias que hagan la diferencia. Nuestra alianza con LifeMiles es prueba de ello”.

Más que números son beneficios

El programa de Lealtad de LifeMiles, que es líder en Colombia y uno de los más grandes en la región, se ha venido diversificando año tras año, ofreciendo a sus socios numerosas y variadas alternativas para acumular y redimir millas en experiencias únicas. Hoy las millas de LifeMiles no son solo para viajar por el mundo, también pueden ser usadas para obtener experiencias y servicios en las categorías de moda, salud y belleza, hogar, estaciones de gasolina, supermercados, consumos mensuales y por supuesto, en los Restaurantes Rausch.

El programa tiene en Colombia actualmente 65 marcas aliadas en su Programa de Aliados Comerciales, con las que sus 3 millones de socios pueden acumular y redimir millas. “Esta amplia red de aliados hace posible que todas las millas de lealtad que reciben nuestros clientes estén en una misma bolsa, ofreciéndoles la oportunidad de llegar mucho más rápido a premios más valiosos y relevantes, alineados a sus necesidades y preferencias”, apuntó Vincett. Para el cierre de 2017 la proyección es contar con más de 75 marcas aliadas y unos 2,500 puntos de venta, ofreciendo cada vez más opciones para que nuestros socios puedan acumular o redimir millas en diferentes categorías de retail.

Facebook Twitter Google+ Share