Crece la nómina de artistas que te pondrán a disfrutar Al Máximo en ALMAX

Crece la nómina de artistas que te pondrán a disfrutar Al Máximo en ALMAX

Viernes, Noviembre 4, 2016

Lo mejor del rock, el pop, la electrónica, el rap y las fusiones estarán presentes en ALMAX, el primer encuentro de la cultura pop que se realizará en Colombia en torno a la música, el cine, la moda, la sostenibilidad y el entretenimiento, del 1 al 4 de diciembre en Corferias.

Desde Canadá, las gemelas Tegan and Sara conquistarán con música que trasciende desde sus raíces acústicas hasta el indie rock royalty. Con más de 1 millón de álbumes vendidos y una nominación a los Grammy, las hermanas Quin han logrado crear una identidad única y harán vibrar los corazones de más de uno con su 8vo álbum “Love You To Death” entre sus grandes éxitos.

Santiago Cruz, quien se dio a conocer con el sencillo “Una y otra vez”, se convirtió en el cómplice de muchos cuando se trata de hablar de amor. En el 2009 lanzó su álbum "Cruce de Caminos" con el que finalmente se posicionó y fue reconocido en Latinoamérica. “Desde Lejos”, es el single de su último álbum con el que ha logrado conquistar a sus seguidores. 

Diva Gash, la emblemática banda capitalina, ha logrado conquistar escenarios internacionales como Asia, Europa, Estados Unidos y América Latina durante más de 17 años. Ésto gracias a sus innovadoras propuestas musicales que van desde el easy listening, hasta el dance y house, mezclando ritmos electrónicos, funk y disco.

Facebook Twitter Google+ Share