Cascada de pólvora en Noche de Velitas en la Torre Colpatria

Cascada de pólvora en Noche de Velitas en la Torre Colpatria

Martes, Diciembre 6, 2016
Redacción SDR

Este 7 de diciembre regresa la Noche de las Velitas en la Torre Colpatria que este año hará parte de la ruta de Navidad, marcando el inicio por lo grande de las festividades de fin de año. Este año el momento cumbre del espectáculo de juegos pirotécnicos lo marcará una fina cascada de pólvora que caerá sobre las columnas del edificio, semejando cera de una vela gigante.

En la tradicional celebración habrá villancicos con cuatro agrupaciones corales de IDARTES y un cierre majestuoso de juegos pirotécnicos desde la cima de la Torre Colpatria. Como es habitual, los asistentes podrán ubicarse en los alrededores del edificio y en diferentes lugares de la ciudad para apreciar el espectáculo.

Previo a la pirotecnia, los asistentes podrán disfrutar de un show de luces y sonido, a partir de las luminarias led de la Torre Colpatria que se programarán en sincronía con villancicos y música.

La programación de la Noche de Velitas iniciará desde las 6 de la tarde y tendrá la presentación de cinco grupos musicales que actuarán en vivo. Los grupos invitados son: el Grupo Jates, Grupos Big Band Juvenil, Zafarrancho, Palo Cruza’o y Guarura.

Para apreciar con comodidad el evento, se ha dispuesto una logística especial a fin de que las personas puedan ubicarse en el parque Bicentenario, contiguo a la Torre Colpatria.

Recomendaciones.

  • Llegar temprano
  • Tener cuidado con los menores de edad
  • No consumir bebidas embriagantes
  • Respetar la señalización e indicaciones del equipo de logística. 

Otros eventos durante diciembre en la Torre Colpatria

Carrera de Ascenso Torre Colpatria 8 de diciembre

  • La Carrera Ascenso Torre Colpatria será este año la sede del primer Campeonato Panamericano de Ascenso Vertical
  • Ha sido designada por la Association World Towerrunning, como la principal prueba de esta especialidad en Latinoamérica y la de mayor jerarquía y prestigio en todo el continente americano. 
  • Por sexto año consecutivo la Carrera de Ascenso Torre Colpatria, será parte del circuito del World Cup Towerruning.

Fiesta de los hogares colombianos en la Torre Colpatria 31 de diciembre

  • Cierre con broche de oro, al estilo de las grandes capitales del mundo.
  • La Gran Fiesta de Fin de Año, que, con una atractiva nómina de artistas de diferentes géneros musicales, los colombianos despedirán el 2016 y le darán la bienvenida al 2017 en la Torre Colpatria.
  • Con ingreso gratuito, los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de mucha música, emotiva, con un conteo regresivo y un espectáculo maravilloso a la media noche para despedir el 2016 y darle la bienvenida al Año Nuevo. 
Facebook Twitter Google+ Share